Ideas de regalos para el día de la madre

Ya llegó el día de la madre y aunque no debería existir una fecha establecida para tener un detalle o demostrarle cariño a ese ser tan especial, nunca dejamos de pensar en qué le podemos regalar y es por esta razón que hoy deseo darles algunos consejos, si aún no saben que regalarle a sus mamitas.

Regalos para el día de la madre

Aunque parezca obvio jamás le regales a una mamita algo que tenga que ver con la cocina o el hogar, ya que aunque a ellas les llame la atención todo esto, este es un día dedicado a ellas y debemos tratar de alejarlas de esos hábitos matutinos, consintiéndolas y regalándoles algo que las haga sentir hermosas, valoradas y mujeres.

Ideas de regalos para el dia de la madre

Los regalos no materiales también son una opción, sobretodo para aquellas personas que no cuentan con el dinero para comprar algo en esta fecha. Por ejemplo una buena idea sería levantarse muy temprano y prepararle un delicioso desayuno y durante todo el día no dejarla mover ni un dedo.

Otra idea de regalo para el día de la madre, son las tarjetas hechas por nosotros mismos, con hermosos mensajes, saca un tiempo para hacer una tarjeta con muchos colores, escarcha, marcadores, mensajes, fotos, poemas, etc., todo lo que se te ocurra puede gustarle a tu mamá, simplemente deja volar tu imaginación. También puedes hacerle un portarretratos a mano, colocándole una foto familiar o que sea el motivo para reunirse en familia y tomarse una foto todos juntos para colocarla allí.

Un cofre hecho a mano en donde ella pueda guardar sus joyas también puede ser una idea, para regalar el día de la madre, o, también puedes hacer velas decorativas con olores, un baúl con cartón para que guarde su ropa interior. Son muchas las ideas que pueden surgirte, solo es cuestión de tener creatividad, voluntad, ganas y amor para hacerlo.

¿Regalos materiales?… alguna vez has escuchado a una mamita decir “eso no se pongan a comprarme nada que yo me siento bien solo con su compañía”, “para que se ponen a gastar dinero en mi”, “este año no me vayan a comprar nada, yo lo único que quiero es tenerlos a mi lado”, etc., y, puede que esas palabras sean ciertas, pero a casi todo el mundo le gusta que en las fechas especiales le den un detalle que les demuestre que se tomaron su tiempo para pensarlas y elegir el mejor regalo para ellas.

Todos conocemos los gustos y aficiones de nuestra mamita y este es un punto esencial para saber qué regalarle el día de la madre, pero también es importante tener en cuenta su edad y si le gustan las sorpresas, prefiere la plata o le gusta salir de compras y elegir lo que sea.

Por ejemplo a muchas mamitas les gusta tener lo último en tecnología, así que un celular de última gama, una tablet, un computador, etc., pueden ser un buen regalo. Si por ejemplo a tu mamita le gusta el arte o el deporte puedes invitarla a una obra de teatro, al cine, regalarle una suscripción al gimnasio.

Si tu mamita hace mucho tiempo que no se da un momento para consentirse y arreglarse como debería hacerlo, puedes regalarle un día entero en un spa para que le hagan de todo y cuando regrese a casa la recibas con una deliciosa cena o una invitación a tomarse un vino o a bailar.

Uno de los regalos para el día de la madre que jamás pasará de moda son las flores y es que como dice el dicho es mejor regalar flores en vida que dejarlas en una tumba cuando ya no están a nuestro lado, así que un hermoso ramo de flores sería un buen complemento a la tarjeta que le hiciste tú misma o al día de spa.

Aunque a muchas personas no les guste a las mamitas si… una serenata con canciones que le digan lo mucho que valen para nosotros sería una sorpresa que las dejará sin aliento, así que anímate a buscar las mejores canciones y un buen grupo.

A otras mamitas les gusta que le den el dinero para ellas mismas elegir que comprar y en que momento, así que dale gusto y si deseas puedes irte de shopping con ella para pasar un rato agradable a su lado y ayudarla a escoger la mejor pinta, comerse un helado o tomarse un coctel.

Y también es delicioso abrazar a una mamita que además de rodearnos con esos hermosos brazos, huela delicioso y para ello puedes regalarle un perfume, un splash para después del baño, una crema para que hidrate su piel y sus manos, etc. También puedes regalarle un cambio de look.

Bueno son muchas las opciones y te decidas por las materiales o las no materiales, lo más importante es que no te olvides ese día y todos los días de llenarla de besos, abrazos y agradecerle por todo lo que hace por ti.

Con cariño Carito :) 

Imagen: ~PhotograTree~