Green smoothie, el batido de las celebridades

Este es el batido verde que toman las celebridades para perder peso o mantenerlo ¡Pruébalo y te sorprenderás!

Las celebridades siempre han sido símbolos de belleza y salud para muchas personas, lastimosamente no muchas son modelos a seguir, por lo que debemos tener mucho cuidado al intentar copiar sus trucos de belleza o sus dietas extremas para bajar de peso, ya que puedes terminar afectando tu salud.

Sin embargo como en todo hay excepciones, muchas celebridades se cuidan de manera saludable, realizando ejercicios regularmente, alimentándose sanamente, e incluyendo smoothies o batidos que las ayudan a bajar de peso o mantener su peso ideal, su digestión a punto y que las alimenta al mismo tiempo.

Los green smoothies o batidos verdes de las celebridades, están de moda desde hace bastante tiempo y no sólo por ayudar a quienes los beben a bajar de peso o mantenerlo, sino también a activar el metabolismo, a evitar el estreñimiento, sino porque incluyen frutas y verduras en un solo vaso, con altas propiedades nutritivas. Además existen también batidos verdes ultra quema grasa, que como su nombre lo indica, nos ayudan a potencializar la quema de grasas, reducir medidas y eliminan toxinas; y batidos verdes contra la celulitis, que nos ayudan a reducir esa piel de naranja, pero debemos acompañarlos con ejercicio regular y alimentación saludable, como siempre lo menciono, ya que nada es milagroso .

Green smoothie el batido de las celebridadesEstos green smoothies son super beneficiosos para la salud, ya que nos ayudan a aplanar el vientre, mejoran la circulación sanguínea, mejoran la salud de nuestra piel, aportan hierro, nos ayudan a bajar de peso o a mantener el peso ideal y también a eliminar toxinas.

Hoy deseo darte la receta del nuevo green smoothie de las celebridades,  para que desde hoy comiences a tomarlo. Te recomiendo visitar nuestro artículo batido verde de las famosas para bajar de peso, para que elijas entre los dos cuál es el que te gusta más y obtengas todos sus beneficios.

Receta del nuevo green smoothie de las celebridades

Lo ideal es tomar de dos a tres vasos de green smoothie, uno en ayunas, otro como merienda y el último antes de irte a acostar. Las cantidades que te daré a continuación te servirán para preparar los tres vasos para el día.

  • 5 hojas de lechuga romana
  • 6 hojas de espinacas
  • Dos vasos con agua o cubos de hielo
  • Una manzana
  • Una pera
  • Un plátano
  • 4 tallos de apio
  • El jugo de un limón

Sólo debes agregar todos los ingredientes a la licuadora, de preferencia partidos en cuadros para que sea más fácil el licuado y procesar hasta que los ingredientes se mezclen por completo, no cueles la preparación, ya que allí se encuentra toda la fibra. El resto del green smoothie que te quede, puedes guardarlo en la nevera.

Nota: Es importante que acompañes el consumo de este o cualquier otro smoothie para bajar de peso o reducir medidas, con una alimentación saludable, ejercicio regular y el consumo de agua constante durante todo el día, para potencializar la eliminación de toxinas.

Puede que a simple vista el green smoothie no sea de tu agrado por su color, pero de verdad que no sabe nada mal, es un batido muy rico y además obtendrás con el muchos beneficios.

Imagen: Barb Dunn

Sobre este post