1. Bienvenida, ¿qué tal si te registras?

Nuestras expertas, así como la comunidad te ayudarán a encontrar las respuestas a todas las dudas que puedas tener. Te invitamos a participar en los Foros y unirte a esta comunidad femenina. Participa ahora y comienza a ayudar y a recibir ayuda.

Que le regalo a mi novio en su cumpleaños

Tema en 'Pareja' iniciado por carminat, el 22 Jun 2013.

1. carminat Registrada

Hola chicas buenos dias, me inscribi en el foro en busca de ayuda.

Quisiera que me ayudaran sobre que le puedo regalar a mi novio que cumple años dentro de 15 dias, por favor necesito su ayuda ya que sinceramente no cuento con dinero.

A el no le importa ni le interesan las cosas caras, si le llego con un detalle sera muy muy feliz, tiene 24 años, estudia computacion y le gustan los carros.

Muchas gracias :)
  2. Carito Administradora

Hola Carminat... si no tienes dinero para regalarle algo material a tu novio no te afanes, existen muchos detalles que no necesitan de dinero y que a tu novio le van a encantar, te voy a dar algunas ideas:

1. Bonos de regalo: en unas hojitas de papel escribe cosas como "vale por un beso", "vale por un abrazo", etc., y, dile que puede redimirlos en cualquier momento, sin condiciones ni restricciones.
    2. Realiza un video: puedes hacerle un video o una presentación en power point con fotos de ustedes y mensajes en los que le digas que lo amas y que le deseas un feliz cumpleaños. Se lo envías a su correo o si te es posible se lo entregas en un CD o USB.
    3. Un libro: haz una especie de libro comentándole en cada una de las hojas las razones por las que lo amas y los buenos deseos que tienes para su futuro.
    4. Un álbum: haz un álbum con todas las fotos que se han tomado en la relación en forma de historia, como si contaras un cuento.
    5. Ponle carteles de te amo por toda su casa y hazle tarjetas que se encuentre durante el día a todos los lugares donde vaya.

Son algunas ideas... espero que te guste alguna y que tengas un hermoso día junto a tu novio. Bendiciones :)
  3. carminat Registrada

Hola carito, muchas gracias.

finalmente gracias a tu ayuda le hice un álbum con las fotos que tenia disponibles, ademas por suerte para mi vino a la ciudad un grupo de rock no muy conocido per que le encanta, asi que le pude comprar una boleta que no fue muy costosa.

Quede muy contenta yo y también por lo que vi en su reacción le gusto mucho todo.

Muchas gracias de nuevo.
    A Carito le gusta esto.

Comparte esta página