Feliz día de las madres: ¿Por qué eres tan especial para mi?

Se acerca el día de las madres y no podíamos quedarnos atrás deseándoles a todas un feliz día. Ellas han estado siempre a nuestro lado y su amor incondicional no llena y alienta cada día. Con sus manos y sus palabras nos levantan cuando decaemos, además son nuestras amigas, por esto y por muchas razones más este es un artículo especial para todas ellas:

Mamá ¿Por qué eres tan especial para mi?

feliz dia de las madres1. Porqué eres mi fan número uno, así se me ocurran las ideas más locas, si me ves feliz y que voy por el camino adecuado me apoyas en todo momento y me guías para que así cumpla mis metas. Se que muchas veces sentí pena cuando ibas al colegio y aplaudías todo diciendo “esa es mi niña”, pero hoy me doy cuenta que con todo lo que yo hacía te sentías orgullosa y querías que todo el mundo supiera que yo era tu bebé, a quien amas y amarás siempre.

2. Porque eres mi amiga incondicional, aunque tengo muchas amigas en el mundo eres quien me da los mejores consejos para la vida, me secas las lágrimas cuando me hacen daño o me duele algo, me ayudas a vestirme para salir y verme súper linda, me das tips de maquillaje y cuando me gusta un chico me das el visto bueno acerca de él. Me disculpo hoy contigo porque muchas veces renegué cuando te sentabas en mi cama y preguntabas “cómo fue tu día” y te decía sal de mi cuarto quiero estar sola no te metas, yo tengo mis amigas.

3. Porque nadie más que tu sabe que me gusta, haces la comida más deliciosa del mundo y nadie la podría igualar. Aunque cuando era niña detestaba lo que preparabas porque me obligabas a comer, ahora extraño esas delicias cuando no estoy a tu lado.

4. Porque siempre sabes que me pasa, cuando estoy triste, cuando te digo mentiras, cuando me duele algo, cuando necesito un abrazo, una palabra de aliento, un consejo. Tu instinto de mamá es único y aunque a veces me molesta que intervengas en mi vida, no se que haría si no estuvieras a mi lado acompañándome siempre y brindándome tus manos para levantarme y tus hombros para llorar sobre ellos.

5. Porque siempre tienes las palabras perfectas, siempre salen de tus labios frases que pueden subirme el ánimo o ayudarme a analizar las situaciones, no importa que tan terrible sea mi problema pero siempre tienes esa palabra que me anima y me ayuda a salir victoriosa de todo. Se que muchas veces e discutido contigo porque siento que no me comprendes o que criticas las cosas que hago, pero sé que eres la única persona que me conoce tan bien que sabe si voy por buen camino y si me pierdo un poco me das la mano para retomarlo.

6. Porque eres capaz de felicitarme cuando hago las cosas bien y corregirme cuando pierdo el camino, eres la primera en aplaudir mis logros, pero también la primera que me ayuda a corregir mis errores, lo que realmente agradezco porque por ti soy una buena persona.

7. Porque cuando era chiqui tú eras la que espantaba los monstruos que me asustaban en las noches, y ahora sigues ayudándome a derribar mis miedos y obstáculos que se me presentan. Me siento muy segura a tu lado, aunque cuando comencé a crecer, me molestaba que entraras a mi cuarto y revisaras todo como si yo siguiera siendo una bebé, pero se que todo lo que haces es por mi bien y porque tú jamás dejarás de verme como la niña de tus ojos.

8. Porque siempre eres cariñosa conmigo, me das un abrazo y un beso al salir y al llegar a casa, cuando salgo a algún lugar me das la bendición para que jamás me pase nada y esa ternura siempre está dispuesta solo para mí porque siempre seré tu bebé. Siento mucho cuando te traté mal porque me daba pena que me dieras besos en el colegio o me dijeras “bebé hermosa que te vaya bien”, en este momento valoro tanto ese cariño que quiero que seas así conmigo durante toda la vida, porque te amo.

Cuéntanos por qué tú mamá es tan especial..

Sobre este post