Elimina las arrugas en poco tiempo con esta sencilla mascarilla casera

Esta sencilla mascarilla te ayudará a reducir las arrugas y líneas de expresión notablemente y lo mejor en poco tiempo ¡Pruébala y te sorprenderás!

Aunque la vejez y con ella las arrugas en el rostro son algo inevitable, son varios los cuidados que debemos tener en cuenta desde jóvenes para que esta etapa de la vida no sea tan traumática para nuestra piel.

La aplicación de protector solar todos los días, la hidratación de nuestro rostro y cuello adecuada siempre a nuestro tipo de piel, retirar el maquillaje todos los días, etc., son algunos de los cuidados que hacen que con el paso de los años no aparezcan de manera temprana las arrugas y las manchas.

Además con estos sencillos cuidados, también logramos que nuestra piel a una edad avanzada no esté tan maltratada y envejecida, por lo que si deseamos tener una piel joven por más tiempo es mejor que comencemos desde hoy a cuidarla.

Elimina las arrugas en poco tiempo con esta sencilla mascarilla caseraSi tu piel ya tiene algunas arrugas y líneas de expresión, no te preocupes, ya que el día de hoy quiero compartir contigo una sencilla mascarilla casera para reducir las arrugas en poco tiempo que te encantará ¡Toma nota y pruébala!

Mascarilla casera para reducir las arrugas y líneas de expresión

Para preparar esta mascarilla necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Un diente de ajo
  • Una cucharada de miel de abejas
  • Una cucharada de arcilla en polvo (la puedes encontrar en las tiendas naturistas)

En una taza de plástico, mezcla muy bien todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Modo de uso

Esta mascarilla te recomiendo aplicarla en la noche, después de retirar a profundidad todo el maquillaje e impurezas de tu rostro.

Aplica con ayuda de tus dedos la mascarilla haciendo suaves masajes en el rostro y en el cuello. Deja actuar de 20 a 30 minutos y luego retira con abundante agua tibia.

Recomendaciones…

Como lo mencioné anteriormente es muy importante que todos los días apliques protector solar en el rostro y cuello. Muchas personas creen que sólo deben aplicar protección solar cuando está haciendo sol, pero no es así. Si quieres evitar las manchas, las arrugas, líneas de expresión y el cáncer de piel es importantísimo aplicar siempre protector solar.

Después de aplicar la mascarilla puedes aplicarte tu crema hidratante o antiarrugas de costumbre, pero recuerda que esta siempre debe ser adecuada para tu tipo de piel.

No olvides que para tener una piel sana y hermosa debes alimentarla desde adentro, por eso es importante que te alimentes sanamente, incluyendo muchas frutas, verduras y si consumes carne intenta que sean lo más magras posible.

Bebe bastante agua durante el día para hidratar tu cuerpo y también tu piel. Verás que en pocos días tu piel se verá más luminosa, lisa y hermosa.

Sobre este post