Elimina la grasa abdominal con agua de berenjena

Hoy te contaremos cómo preparar y consumir el agua de berenjena para eliminar la grasa que tienes acumulada en el abdomen. Recuerda alimentarte bien y hacer ejercicio regular

La gasa que se acumula en el abdomen es una de las más difíciles de quemar, y, son muchas las mujeres que a pesar de hacer ejercicios y alimentarse bien, ven que esta zona no mejora mucho con el paso del tiempo. Y es que aunque no lo crean, esa grasa en el abdomen no sólo en un problema estético sino también de salud, por esta razón es tan importante llevar hábitos de vida saludables y ayudarnos con ciertos truquitos (Visita: 4 batidos para aplanar el abdomen), para de esta forma eliminar la grasa en esta zona del cuerpo.

Uno de esos trucos de los que les estoy hablando es el agua de berenjena, con la que además de reducir considerablemente la grasa acumulada en el abdomen también estarás bajando algunos kilos, pero como siempre lo menciono, es importante que llevemos una dieta equilibrada, realicemos ejercicios regularmente y seamos muy disciplinadas, ya que no hay nada milagroso a la hora de quemar grasas y bajar de peso.

Elimina la grasa abdominal con agua de berenjenaEl día de hoy les diré como eliminar grasa abdominal con agua de berenjenas… no se lo pierdan!! (Visita además: Té para quemar grasa abdominal en dos semanas).

Agua de berenjenas para eliminar grasa en el abdomen y bajar de peso

Antes de decirles cómo preparar el agua de berenjenas para eliminar la grasa acumulada en el abdomen, deseo comentarles que consumir berenjenas tanto en infusión como comerla cocida en tus platos principales, es ideal para reducir el colesterol malo en la sangre, tratar la retención de líquidos, eliminar toxinas del organismo, regula el tránsito intestinal, absorbe en gran medida la grasa que consumimos en los alimentos y los elimina naturalmente, entre otros beneficios para nuestra salud.

Para preparar el agua de berenjenas para eliminar la grasa acumulada en el abdomen necesitas:

  • Una berenjena (mediana)
  • Medio litro de agua
  • Jugo de limón

Pelar y lavar muy bien la berenjena, partirla en cuadros pequeños e introducirla en el agua fría en un recipiente, para ponerla a hervir por algunos minutos. Dejar que repose hasta que esté al clima y añadir el jugo de medio limón.

Cómo tomar el agua de berenjena
Es recomendable beber una taza de agua de berenjena antes de cada comida principal (desayuno, almuerzo, cena), durante 7 días. Esto deben hacerlo cada mes, es decir que toman una semana el agua de berenjena y al siguiente mes vuelven a hacer lo mismo durante 7 días.

Recomendaciones adicionales!

Es importante que durante este tiempo consuman bastantes frutas y verduras, además de agua natural. Intenta alejarte de las comidas procesadas, del azúcar, el alcohol, los refrescos y la comida chatarra.

Se recomienda además realizar alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana, para quemar grasas, calorías y tonificar la zona del abdomen. (Visita: Los mejores ejercicios para tonificar y aplanar el abdomen).

Sobre este post