Elimina el vello facial con esta sencilla mascarilla casera

Elimina el vello de tu rostro efectivamente y sin dolor con esta sencilla mascarilla que te enseñamos a preparar a continuación ¡Pruébala, te vas a sorprender!

Los vellos que aparecen en áreas indeseadas del rostro se consideran como un problema estético que merece ser solucionado.

A pesar que son inofensivos y pueden aparecer por la actividad hormonal de cada una, la mayoría prefiere deshacerse de ellos porque considera que afectan su belleza.

Por fortuna, en la actualidad existen muchos métodos de depilación que facilitan esta tarea para no tener que sufrir por su presencia.

Entre estos nos encontramos con las cremas depilatorias, la cera, las cuchillas y otros métodos profesionales que cada vez conquistan más el público.

No obstante, como alternativa natural podemos acceder a ingredientes saludables que, por su textura y propiedades, también pueden dar buenos resultados.

Entre las opciones nos encontramos con la prodigiosa clara de huevo que, por su textura pegajosa, facilita la eliminación de esos pequeños pelos indeseados.

En el siguiente espacio te enseñamos a utilizarla como método depilatorio y, por supuesto, te damos algunas de sus propiedades.

Elimina el vello facial con esta sencilla mascarilla casera Eliminar el vello facial con clara de huevo

La clara de huevo es un ingrediente saludable que, al adherirse en la piel, remueve las impurezas que se van acumulando con el paso de los días.

Loading...

Contiene vitaminas y minerales que contribuyen a tonificar e iluminar el cutis para conservarlo joven y radiante por más tiempo.

Su importante contenido de luteína disminuye las arrugas prematuras y ayuda a conservar la humedad y elasticidad natural.

Muchos la utilizan como tratamiento para controlar el exceso de producción de sebo dado que es astringente y regula el pH natural.

Por si fuera poco, se le atribuyen cualidades exfoliantes y emolientes, idóneas para reducir las irritaciones y el exceso de células muertas.

Aplicada de forma continua en la zona del bigote, quita el vello y deja un tono más uniforme y estético.

¿Cómo preparar esta mascarilla de clara de huevo para quitar el vello facial?

La clave para eliminar el vello facial con la ayuda de clara de huevo es hacer una mascarilla fina que, al aplicarse, se quede adherida de los pelitos.

Una vez esté bien seca se formará una capa delgada que, al tirarse, extraerá los vellos, las células muertas y posibles puntos negros.

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de azúcar
  • ½ cucharada de harina de maíz

Preparación

  • Bate la clara de huevo y agrégale la cucharada de azúcar y la harina de maíz.
  • Remueve enérgicamente hasta conseguir una pasta suave.

Modo de aplicación

  • Limpia las áreas del rostro que deseas tratar y aplícate una fina cada de la mascarilla.
  • Déjala actuar hasta que se seque, entre 20 y 30 minutos, y procede a realizar la depilación.
  • Tras notar una mascarilla fina y adherida a la cara, tira de uno de sus extremos con mano firme para que el vello salga.
  • Es probable que tengas que repetir su uso varias veces para quitar la totalidad del vello.
  • Úsala dos o tres veces a la semana para obtener buenos resultados.

¿Los métodos de depilación convencionales irritan tu piel? Prueba esta alternativa natural y dile adiós a esos molestos efectos secundarios.

Loading...

Sobre este post