Ejercicios para levantar y tonificar el busto

Si deseas lucir siempre un busto firme y tonificado, es importante que comiences a cuidarlo a partir de este momento haciendo esta sencilla rutina de ejercicios que puedes llevar a cabo en casa... en poco tiempo notarás los resultados

Desafortunadamente con el paso del tiempo, el aumento y disminución de peso de manera extrema y el no saber qué talla de brasier es la ideal para cada tipo de busto, hace que los senos se caigan y que su belleza se vea disminuida por esta razón.

Sin embargo esta caída del busto se puede prevenir, realizando ejercicios localizados, que además de levantar los senos, también los tonifique, evitando de esta forma que el paso del tiempo haga de las suyas en esta zona de nuestro cuerpo.

En los siguientes videos les mostraremos dos excelentes rutinas de ejercicios para levantar y tonificar el busto, que podrás realizar en la comodidad de tu casa y que no te tomarán mucho tiempo al día (elige la que más te guste).

Ejercicios para levantar y tonificar el busto Rutina de ejercicios para levantar y tonificar los senos

Para realizar esta rutina de ejercicios sólo necesitarás un balón de fitness y muchas ganas de ejercitarte.

En el siguiente video también podrás ver una rutina de ejercicios para busto y brazos, que podrás realizar también en tu hogar y en la que sólo necesitarás de unas mancuernas, pero si no cuentas con ellas puedes utilizar botellas llenas de agua de un litro cada una o bolsas de arroz o azúcar de un kilo cada una.

Recuerda que para evitar que los senos se caigan con el paso de los años, debes cuidar tu alimentación, evitando aumentar y bajar de peso de manera rápida y también debes utilizar el sostén adecuado.

Loading...

Sobre este post