Ejercicios para eliminar la papada

Con esta excelente rutina de ejercicios eliminarás la papada, lograrás tonificar esta zona, eliminar esa odiosa grasa y te sentirás muy bien ¡No te la pierdas!

La papada es un problema que muchas mujeres tenemos y se genera en ocasiones por la edad, por el aumento y la disminución del peso de manera extra rápida y por problemas de salud que deben ser tratados únicamente por un especialista.

Cuando la papada es causada por otros factores que no tienen nada que ver con problemas de salud, puede ser disminuida con rutinas de ejercicios localizados que además de ayudarnos a tonificar la zona, también nos ayuden a embellecernos y a lucir mejor, ya que para muchas personas tener papada las hace sentir mal y con la autoestima disminuida.

Los ejercicios para eliminar la papada, deben hacerse diariamente y para ver resultados debemos ser muy disciplinadas con las series y repeticiones, como cualquier otra rutina de ejercicios. Además cuando se realizan esta clase de ejercicios, también estamos fortaleciendo el cuello, una zona que también con los años va perdiendo su tonicidad y belleza.

También te invitamos a leer: Cómo reducir la papada naturalmente.

Ejercicios para eliminar la papada
© underdogstudios – Fotolia.com

Hoy quiero mostrarles una excelente rutina de ejercicios para eliminar la papada, con la que lograrás tonificar esta zona, eliminar esa odiosa grasa y con la que te sentirás muy bien.  La rutina está dividida en dos videos, así que míralos y comienza desde hoy a ejercitar esta zona tan olvidada de nuestro cuerpo.

Rutina de ejercicios para eliminar la papada

Es recomendable que complementes los ejercicios para eliminar la papada con una alimentación saludable, beber de agua constantemente y alejarte un poco del consumo de sal, ya que esto genera retención de líquidos. Cuídate además en tu peso, si estás perdiendo pero de manera extra rápida ejercita tu cuerpo y tu cuello, para que la piel se tonifique y no aparezca esa flacidez.

Te recomiendo además cuidar la piel de tu cuello así como lo haces con tu rostro, ya que es necesario que le apliques cremas hidratantes, que realices masajes en el cuello y papada habitualmente y que la ejercites con la rutina que les mostré anteriormente.

Visita nuestra categoría de Ejercicios, en la que encontrarás excelentes rutinas de ejercicios para todo tu cuerpo. No te los pierdas!!

Imagen: athena.

Sobre este post