Ejercicios para bajar de peso

El día de hoy les hablare un poco sobre ejercicios que puedes hacer si lo que buscas es bajar esos kilitos de más, para lo cual seguramente ya has comenzado una dieta y alguna rutina de ejercicios, si no has comenzado, espero te animes a hacerlo con los ejercicios que les recomendare y si ya lo estás haciendo de pronto que incluyas algunas de estas opciones dentro de tu rutina, en cualquiera de los casos lo que te voy a sugerir son ejercicios que te ayudaran no solo a bajar de peso sino también a tonificar las partes de cuerpo que se estén trabajando.

ejercicios para bajar de peso Para las mujeres que quieren bajar de peso y están haciendo dieta pero aún no se animan a realizar una rutina de ejercicios, no esperen más y anímate a empezar con una serie de ejercicios y así logres bajar más rápido el peso que quieres disminuir para alcanzar el estándar del peso ideal que te recomienda por salud tu medico de confianza.

Las zonas más complejas para disminuir los gorditos son las piernas y el abdomen que necesitan de una rutina de ejercicios localizados además de la rutina aeróbica y que además de quemar grasa de estas zonas te ayudaran a mantenerlas tonificadas, acá te dejo varias opciones de ejercicios que te van a servir para lograr trabajar estas zonas al igual que algunas otras y que puedes realizar desde tu casa en tiempitos libres que tengas en el día.

Loading...

Ejercicios para bajar de peso

Sentadillas:

1. Párate con los pies un poco separados, puedes para que sea un poco más fácil recostar tu espalda en una pared.
2. Coloca tus manos estiradas hacia adelante o acomódalas en la nuca como te sientas más cómoda, y mirando hacia el frente procede a bajar hasta donde más puedas y luego sube de nuevo.
3. Repite el procedimiento 12 veces, puedes iniciar haciendo no mas 1 o 2 series y a medida que te sientas capaz hacer las 3 series que es lo ideal.

Abdominales clásicos:

1. Recuéstate sobre un piso firme, o una colchoneta boca arriba.
2. Coloca tus manos en la nuca o cruzadas en el pecho como lo prefieras.
3. Sube haciendo fuerza con tu abdomen 12 veces ojala 3 series.

Abdominales oblicuos:

1. Recuéstate sobre una colchoneta con las piernas de lado.
2. Pon tus manos detrás de la nuca y sube lo mas que puedas haciendo fuerza con tu abdomen.
3. Repite esto 12 veces y luego cambia de lado. Lo ideal es hacer tres series de 12 a cada lado, puedes ir intercalándolas entre lado y lado.

Palanca sobre codos y dedos:

1. Recuéstate en una colchoneta boca abajo, apoyando los antebrazos y palmas.
2. Sepárate del piso, ubicándote sosteniendo tu peso con las puntas de los pies, sin desacomodar el apoyo de los brazos sobre los codos.
3. Mantén tu espalda derecha, imagina que él te vea desde arriba observe una línea recta entre espalda, pies y cabeza.
4. Inclina pelvis, contrae abdomen e intenta sostenerte entre 20 y 60 segundos. Debes repetir entre 3 y 5 veces.

Loading...

Sobre este post