Ejercicios para adelgazar y tonificar brazos

¿Te gustaría tener unos brazos espectaculares pero, no sabes qué hacer para lograrlo? Te tengo la solución el día de hoy voy a darte varias opciones de ejercicios que puedes realizar que te van a ayudar a tener unos brazos encantadores. Estos ejercicios para adelgazar y tonificar brazos que te voy a sugerir son muy eficaces y agradables, aunque no por eso debes confiarte y excederte en hacerlos más de lo necesario y con mucho cuidado pues un mal movimiento puede causar efectos poco agradables para tu salud.

Antes de hablarte como tal de los ejercicios para adelgazar los brazos que puedes hacer voy a darte algunas recomendaciones que debes tener en cuenta antes de empezar a trabajar tu rutina de ejercicios.

  • Ejercicios para adelgazar y tonificar brazosDebes beber al menos 8 vasos de agua en el día o si en tu caso es mucha la flacidez de los brazos tomar más de los 8 vasos, esto te servirá no solo para el objetivo de adelgazar y tonificar brazos sino también en general para todo tu cuerpo.
  • Siempre antes de empezar con los ejercicios haz un previo calentamiento como preparación de los músculos para el trabajo que vas a empezar a realizar.
  • No realices ejercicios para brazo todos los días hazlo de forma alterna, un día si uno no, o cada dos días esto permitirá que el musculo tenga un tiempo de descanso y no se sobrecarga de trabajo.
  • Trabaja con algo de peso ya sean mancuernas o algo que cumpla la misma función y que el peso del objeto que elijas este entre 1 kilo y 5 kilos tú ya vas viendo que peso manejar según tu resistencia.

Dándote estas recomendaciones procederé a darte como tal los ejercicios para que comiences tu rutina y logres conseguir unos brazos de envidia para todas las mujeres, algunos de estos ejercicios son.

Rutina de ejercicios para adelgazar y tonificar brazos

1. Con una mancuerna en cada mano coloca ambos brazos junto a tu cuerpo teniendo los codos ligeramente doblados y manteniendo hombros rectos y pecho levantado. Una vez así procede a levantar los codos de forma que se las pesas sean levantadas y llevadas hacia los hombros, permaneciendo los codos siempre lo más pegados al cuerpo para que así se ejercite de una buena forma el brazo que es lo que trabajamos en este ejercicio. Repite 15 veces 2 series e intercalada un día hacerlo de pie y otro día sentada.

2. Ubícate de pie frente a una silla o superficie amplia donde puedas apoyar uno de tus brazos sobre la banca a la igual q la rodilla del lado de ese mismo brazo. Con el otro brazo sostén una mancuerna y la otra pierna estando estirada procede a extender el brazo hacia atrás hasta que el antebrazo y el brazo formen una línea recta. Realiza 15 repeticiones con ese brazo y luego cambia a trabajar el otro. Posteriormente haz una o 2 series más con cada brazo.

3. Sentada o de pie como te sientas mejor haciéndolo coge con tus dos manos la mancuerna de uno de los extremos y ubica tus manos sosteniendo la mancuerna detrás de tu cabeza. Realiza flexión delos brazos hasta donde puedas y regresa a la posición original, ejecuta 15 repeticiones por serie.

Espero que estos ejercicios y recomendaciones te ayuden bastante en la tarea de conseguir unos brazos encantadores.

Sobre este post