Disminuye tus várices con esta sencilla mezcla casera

Si tienes venas várices redúcelas notablemente con esta sencilla mezcla casera. Pruébala y verás cómo tus piernas cada día lucirán mejor ¡No te la pierdas!

La aparición de las venas várices tienen múltiples causas, dos de las más comunes son la genética y las hormonas. Además de esto, también son causadas por el consumo de anticonceptivos, la obesidad, el embarazo, el sedentarismo, usar ropa muy ajustada, etc.

Aunque en la actualidad no existe ninguna medida que ayude a prevenir la aparición de las varices, es importante prevenirlas llevando un estilo de vida saludable, realizar ejercicio físico, evitar el sobrepeso, la obesidad y el sedentarismo contribuyen éstas estén más controladas.

Para aliviar los síntomas, los expertos recomiendan una serie de medidas adicionales:

  • Utilizar medias de compresión.
  • Aplicar duchas de agua fría en las piernas, haciendo que el chorro impacte en círculos ascendentes.
  • Evitar permanecer de pie durante mucho tiempo, (especialmente en el caso de personas con antecedentes familiares).
  • Utilizar geles de efecto frío mediante masajes suaves en sentido ascendente.
  • Elevar las piernas por encima de la altura del corazón, tras largos periodos sentados o de pie, y al dormir.
  • No usar ropa demasiado ceñida. Utilizar zapatos cómodos, evitando en la medida de lo posible de los tacones altos.

Disminuye tus várices con esta sencilla mezcla caseraSi la venas várices están afectándote encuentra en este artículo una sencilla crema casera que te ayudará a reducirlas notablemente, lo mejor de todo es que los ingredientes que se emplean en su preparación son muy fáciles de conseguir además de muy económicos y muchos de ellos ya los tenemos en casa.

Mejora tus várices con una mezcla súper fácil de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

  • Media taza de zanahoria
  • Media taza de cristal de aloe vera (sábila)
  • 5 cucharadas de vinagre de manzana

Agrega la zanahoria y el aloe vera en la licuadora y procesa muy bien los ingredientes hasta formar una mezcla homogénea, durante este proceso añade lentamente el vinagre de manzana, hasta formar una especie de crema.

Cómo usar la crema casera para las várices

Aplica esta mezcla en las zonas afectadas, haciendo suaves masajes ascendentes, luego coloca tus pies en alto durante 30 minutos y retira la mezcla pasado este tiempo con abundante agua fría.

Esta crema la puedes usar las veces que desees en el día para obtener mejores resultados. Es importante que la uses todos los días para que en mes y medio puedas ver excelentes resultados.

Sobre este post