Dieta proteica

Esta dieta está indicada para todas aquellas personas que quieran disminuir de una manera rápida y efectiva grasa corporal y muy indicada para aquellas que trabajan en gimnasios o van a estos ya que por medio del ejercicio es donde más se queman proteínas que grasas.

Acá te voy a explicar cómo funciona esta dieta: Hagamos de cuenta que nuestro cuerpo es un carro que se abastece de combustible (grasa) y que por ende lo quema a medida que vamos avanzando por el camino, Las grasas son el combustible de nuestro cuerpo y se obtienen fácilmente de los hidratos de carbono. ¿Pero qué pasaría si en lugar de carbohidratos, le damos proteínas animales al organismo?

Loading...

Es ahí donde está el secreto de las dietas proteicas. Se consumen muchas más calorías para obtener energía de las proteínas que de los carbohidratos y el consumo de calorías significa quemar más grasas.

Por eso esta dieta puede hacerte reducir de peso (3 kilos en 12 días) comiendo tanta carne como desees, además que al ser las grasas de las proteínas de mas difícil absorción el cuerpo las elimina sin haber pasado por el conducto regular sino que se eliminan tal cual entraron al organismo.

MENÚ

DESAYUNO: Leche light caliente o yogurt light, queso.

MEDIA MAÑANA: Queso blanco, gelatina light, té,

ALMUERZO: Hamburguesa o carne magra, gelatina light, ensaladas en cualquier presentación, té.

MEDIA TARDE: Leche light, gelatina light con pedacitos de ciruela.

CENA: Bife, huevos hervidos, hamburguesa o lomo de cerdo, tomate y cebolla, gelatina light con duraznos.

Te recuerdo que si decides realizar este método de reducción de peso debes consultar primero con tu médico nutricionista de cabecera.

Loading...

Sobre este post