Dieta para perder 2 kilos en una semana

Bajar de peso en pocos días es algo que todas soñamos y pero debemos tener en cuenta que, para tener la figura ideal, es necesario llevar siempre una buena alimentación y también realizar alguna  actividad física regularmente.

Existen dietas para perder peso en pocos días que nos prometen maravillas, pero debe mencionarse que la gran mayoría además de ser peligrosas, también cuentan con el conocido efecto “rebote”, con el que después de perder kilos de manera rápida, así mismo se recupera y en ocasiones hasta más kilos de los que se tenían antes, por lo que es necesario tener un mayor cuidado al momento de hacer dietas para perder kilos.

Dieta para perder 2 kilos en una semanaEstá vez traemos una dieta para perder 2 kilos en una semana, que además de ser segura, evitaremos el efecto rebote y podremos seguir bajando de peso, si continuamos alimentándonos bien y realizando actividad física regularmente.

No podemos dejar de mencionar que al momento de hacer dietas es recomendable acudir a nuestro médico o nutriólogo, para que pueda asegurar que nos beneficiará y más cuando se tiene algún padecimiento específico.

Este es el menú de la dieta para perder 2 kilos en una semana. Recuerda beber bastante agua durante todo el día, para eliminar toxinas, hidratar tu cuerpo y complementar la pérdida de peso, además de aumentar el consumo de frutas y verduras, aún cuando se termine el régimen.

Menú de la dieta para perder kilos en una semana

Desayuno: 300 mililitros de leche entera con una cucharada de miel; esta puede contener un poco de avena pero es opcional. Un vaso de yogurt natural y una rebanada de papaya, será nuestra primera comida del día.

Media mañana: Un vaso de jugo de naranja natural (sin azúcar).

Almuerzo: Una sopa de verduras, arroz cocido y como plato fuerte; se deberá preparar una pechuga de pollo al horno bañada de aceite de oliva y acompañada de lechuga. Cómo postre, se puede comer una gelatina light.

Merienda: Fresas picadas y una taza pequeña de almendras.

Cena: Yogurt natural acompañada por una pieza de gelatina light; además de un té verde natural. En caso de quedarte con hambre, entonces podremos comer manzana picada con limón y una pizca de sal.

Esta dieta para bajar de peso en una semana, es necesario hacerla durante 15 días; después de este lapso es recomendable seguir haciéndola por lo menos 2 veces a la semana por otros 15 días.

Concluido el lapso de un mes podremos mantenerla tan solo haciéndola una vez a la semana. De igual manera para perder 2 kilos en una semana con más facilidad es necesario tener una actividad física al menos 4 veces a la semana.

Imagen: o5com

Loading...

Sobre este post