Dieta para deportistas

Practicar algún deporte es requisito si se quiere perder peso, además de conseguir la disminución de tallas, se obtiene un estado físico excelente, reflejado en la salud, para las personas deportistas existe una dieta basada en el consumo de arroz y frutas esenciales en cualquier plato típico y por esta razón es ideal y sencilla de seguir.

dieta para deportistasEsta dieta no contiene cloruro ni sodio esencial para el equilibrio acido-base del cuerpo, pero también influyen en la retención de líquidos haciendo que se aumente de peso y que se ingiera mas bebidas de lo normal, por esta razón este método solo se puede realizar por periodos cortos en este caso 1 mes.

Loading...

PREPARACIÓN

Debemos preparar el arroz diariamente y de este modo, colocar en una olla hermética 300gr de arroz integral y aumentar 3 vasos más agua de lo normal  y dejarlo hervir a fuego lento por  5 minutos hasta que se evapore, la diferencia con el arroz que se prepara normalmente es que en lugar de condimentar con sal se hará con azúcar morena, miel, canela o frutas.

MENÚ

DESAYUNO: Jugo de naranja, arroz con miel, frutas (menos banano o plátano), té.

MEDIA MAÑANA: Galletas integrales con té de frutas.

ALMUERZO: Un plato de arroz con miel, con canela, ciruelas y pasas.

MEDIA TARDE: Una fruta al gusto (menos banano o plátano)

CENA: Ensalada de atún, fruta o té.

Si decides realizar este método de reducción de peso debes consultar antes con tu médico nutricionista para que el te evalué y guie en cada paso que realices.

Loading...

Sobre este post