Dieta para conseguir un vientre plano

El deseo de muchas mujeres es conseguir un vientre plano, pero en realidad lograrlo cuesta mucho trabajo, pero no es algo imposible si se tiene una dieta sana y equilibrada acompañada de ejercicio localizado que te ayudará a lograr lo que deseas.

Esta dieta te ayudará a lograr este objetivo que puede que te hayas propuesto muchas veces y que no has podido conseguir, recuerda que es necesario que comiences con una rutina de ejercicios dedicados para esta zona y seguir las siguientes recomendaciones.

  • La dieta para conseguir un vientre plano no debe durar más de una semana, no te excedas buscando lograr tu objetivo a costa de lo que sea. Puede generar problemas a largo plazo. Podrás ver los resultados luego de la semana de realizar la dieta.
  • Toma mucha agua diariamente, como mínimo dos litros, te ayudará a eliminar toxinas y también hidratarás tu cuerpo y tu piel lo agradecerá..
  • No te saltes ninguna comida ya que de esta forma no estarás alimentándote saludablemente y además estarás disminuyendo los nutrientes y calorías que necesita tu cuerpo para funcionar correctamente. Además de hacer que comas de más y que eches por la borda lo que deseas.

Menú dieta para conseguir un vientre plano

Dieta para conseguir un vientre plano

En ayunas
Un vaso de zumo de uva, media cucharada de aceite de oliva y unas gotas de vinagre de vino.

Desayuno
Una taza de avena precocida natural, un vaso de leche descremada, ocho almendras y una cucharada de azúcar moreno

Media mañana
Una pera

Almuerzo

Dos rebanadas de pan integral, media taza de frijoles hervidos y machacados en dos cucharadas de aceite de oliva.

Merienda
Una manzana pequeña

Cena

Una lata de atún natural, ensalada de hojas verdes,  medio aguacate y una pera

Antes de dormir
Una manzana pequeña

Sobre este post