Dieta para bajar de peso en 7 días

El día de hoy te aconsejare los menús que puedes comer por una semana si tu objetivo es bajar de peso en este rango de tiempo, con estas recomendaciones podrás bajar de peso de 2 a 4 kilos en 7 días.

Debes tener muy presente es que al ser un plan de alimentación restringido, ya que se trata de una dieta para bajar peso en poco tiempo, no debes extenderte de esos 7 días y luego debes comenzar a realizar una dieta normal pero saludable si quieres mantenerte en forma y no volver a subir esos kilitos que lograste bajar en la semana con la dieta.

Es vital también que consultes a un especialista para saber si tu organismo está apto para realizar este tipo de dietas y cada cuanto podrías realizarla, ya que lo más importante es que cuides tu salud. Antes de comenzar a darte por días los alimentos que podrías consumir para lograr el objetivo de bajar de peso en 7 días quiero comentarte algunas cositas extras que te pueden servir con esta tarea:

  • Toma al menos 2 litros de agua al día, no con las comidas debe ser antes o hasta media hora luego de la comida que ingieras.
  • Utiliza azúcar morena o edulcorantes para endulzar tus bebidas.
  • Utiliza para freír o asar tus comidas el aceite de oliva ya que este es más saludable que los otros aceites del mercado.
  • No condimentes demasiado tus alimentos especialmente si es con productos ya preparados y no naturales.

Ahora si esta es la dieta para bajar de peso en 7 día, y de esta forma logres bajar esos kilitos de más que te perturban, te daré las opciones de alimentos para los 7 días.

Menú de la dieta para bajar de peso en 7 días

1. El primer día desayunando cualquier infusión con edulcorante o sin azúcar junto a una fruta. Como colación, una fruta asada. En el almuerzo, un sopa casera sin grasa y una fruta como sandía o melón. En la merienda, cualquier jugo de frutas diluido en agua y sin agregado de azúcar y una fruta. En la cena, una sopa casera, la cantidad que desees y una fruta.

Dieta para bajar de peso en 7 dias 2. El segundo día desayunarás cualquier infusión con edulcorante y sin azúcar, la cantidad que desees junto con verduras cocidas al vapor. Como colación, una rebanada de zapallo o ahuyama también cocido al vapor. En el almuerzo, una sopa casera sin grasa, la cantidad que desees, una zanahoria y otros vegetales de hoja verdes, todo cocido al vapor. En la merienda, un zanahoria cocida al vapor. En la cena, una sopa casera sin grasa, todo lo que desees y una patata cocida al horno y rociada con aceite de oliva.

Loading...

3. El tercer día de la dieta para bajar de peso en 7 días desayunarás una infusión cualquiera con edulcorante o sin azúcar y una fruta. Como colación, vegetales cocidos al vapor (porción pequeña). En el almuerzo, una sopa casera sin grasa y vegetales de hojas verdes cocidos al vapor. En la merienda, una fruta asada y una zanahoria cocida al vapor. En la cena, una sopa casera sin grasa la que desees y verduras cocidas al vapor (zanahoria y calabacín) y una fruta.

4. El cuarto día desayunarás una taza de leche desnatada con edulcorante o sin azúcar y una banana. Como colación lo mismo que en el desayuno. En el almuerzo, una sopa casera sin grasa lo que desees y una banana. En la merienda una banana. En la cena, una sopa casera sin grasa lo que desees y un plátano.

5. En el quinto día desayunarás cualquier infusión con edulcorante o sin azúcar. Como colación hasta dos tomates. En el almuerzo, una sopa casera y sin grasa y una presa de pollo sin piel. En la merienda hasta dos tomates. En la cena, una sopa casera sin grasa, un filete de pescado y un tomate pequeño.

6. El sexto día desayunarás una infusión cualquiera con edulcorante o sin azúcar y un bistec. Como colación, una ensalada de hortalizas. En el almuerzo, una sopa casera sin grasa, un bistec junto a una ensalada de vegetales verdes. En la merienda, vegetales cocidos al vapor. En la cena una sopa casera sin grasa, un bistec junto a una ensalada de zanahoria y tomate.

7. El séptimo día de la dieta para bajar de peso en 7 días, desayunarás una infusión con edulcorante o sin azúcar y una porción grande de arroz integral. Como colación vegetales cocidos al vapor. En el almuerzo, una sopa casera sin grasa y una porción grande de arroz integral. En la merienda, vegetales cocidos al vapor y un ensalada de vegetales verdes. En la cena una sopa casera y sin grasa y una porción grande de arroz integral.

Fuente: adelgazarya
Imagen: o5com

Loading...

Sobre este post