Dieta disociada

Al llamarse disociada quiere decir que se enfoca más en los requerimientos energéticos de una cierta clase de alimentos en este caso es el consumo de proteínas que bien llevadas y administradas pueden ayudarte a perder más de 2 kilos en la semana y evitar la sensación de hambre.

dieta disocioadaMENÚ

Desayuno: Café o chocolate light, dos rodajas de piña, huevos cocidos, queso light.

Media mañana: Nueces tostadas, fruta al gusto (menos banano o plátano), infusiones.

Almuerzo: Sopas en agua, Pollo o pescado en salsa de frutas, ensalada de vegetales, espárragos o espinacas, papas al vapor, infusiones de frutas.

Loading...

Media tarde: Dos rodajas de piña o jugo de cítricos sin azúcar,  nueces al gusto, deditos de zanahoria.

Cena: Sopa en agua, ensalada de espárragos con tomate y atún, huevo cocido, jamón serrano, frutas jugosas e infusiones al gusto.

La dieta disociada puede llevarse como un plan alimenticio de por vida ya que tiene como prioridad el consumo de proteína sin dejar de lado los demás alimentos, es vital para que este método funcione que sea acompañando de un plan de ejercicios diarios y la ingesta de por lo menos 2 litros de agua diarios.

Si decides realizar este método de reducción de peso primero consulta con tu médico nutricionista para que te evalué y guie en cada decisión que tomes.

Loading...

Sobre este post