Dieta del frijol

Quien iba a pensar que este delicioso grano nos iba a ayudar en la reducción de caderas y ese gordito que está debajo de nuestro ombligo el cual solo lo combatíamos a punta de dolorosos abdominales?

dieta del frijolSegún dos famosos estudios publicados en la revista American Jornal of Clinical Nutrition el frijol junto con otros alimentos (uvas, pan y plátanos) ayudan a disminuir aquellos gorditos que difícilmente se consigue reducir con una dieta, además de ser un método de reducción bastante económico, el frijol ayuda a desaparecer aquellas líneas de expresión que se forman en el rostro con el pasar de los años.

Esta dieta puede ser realizada por todas las personas que puedan consumir estos granos, es de tiempo indefinido ya que el frijol es un grano que está incluido en las comidas diarias de la mayoría de países latinoamericanos.

MENÚ:

AYUNAS: Un vaso de jugo de uvas

DESAYUNO: Pan integral, queso mozzarella, media taza de frijol machacado, y agua.

MEDIA MAÑANA: Un banano, maní

ALMUERZO: Arroz integral, frijol (en cualquier presentación, ensalada (que incluya tomates y cebollas), té de frutas o agua.

MEDIA TARDE: Deditos de zanahoria, té o agua

CENA: Jugo de uvas, ensalada de atún con frijoles.

Ya sabes que si decides realizar este método de reducción de peso, consulta primero con tu medico nutricionista para que evalué tu situación.

Sobre este post