Dieta de los 13 días

¿Quieres perder entre 4 y 6 kilos de peso en pocos días? Voy a darte la dieta de los 13 días con la cual logras este objetivo, incluso puedes llegar a bajar hasta 10 kilos pues es una dieta fuerte, razón por la cual no debes excederte en los días y debes cumplir las indicaciones al pie de la letra.

Es recomendable que consultes con tu medico antes de realizar la dieta de los 13 días, ya que es una dieta hipocalórica baja en carbohidratos, vitaminas y minerales; si estás en embarazo, tienes algún problema de colesterol o estás con algún tratamiento médico en este momento, evita realizar esta dieta ya que al ser un poco fuerte podría dañar tu salud.

Menú dieta de los 13 días 

Dieta de los 13 dias Lunes: desayuno: café sin azúcar; almuerzo: 3 huevos duros con verduras y tomates; cena: 1 filete de pollo o carne a la plancha.

Martes: desayuno: café o té sin azúcar; almuerzo: filete de carne a la plancha con ensalada verde; cena: 7 tajadas jamón cocido más un vaso de yogurt natural ó saborizado, lo importante es que sea descremado y sin azúcar.

Miércoles: desayuno: café ó té sin azúcar más una tostada; almuerzo: ensalada con tomate, espárragos, lechuga y apio, acompañado con una naranja; cena: 2 huevos duros ó en omelette más 5 tajadas de jamón cocido y ensalada verde.

Jueves: desayuno: café ó té sin azúcar más una tostada; almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 tajadas de jamón cocido; cena: ensalada de frutas variada (naranja, pera, kiwi, fresas y piña) con un yogurt natural ó saborizado, descremado y sin azúcar.

Viernes: desayuno: café ó té sin azúcar y 5 tajadas finas de jamón cocido con zanahorias hervidas; almuerzo: 1 porción de pescado a la plancha ó al vapor, 1 ensalada con tomate y zanahoria hervida; cena: 1 filete de pocho o carne al vapor ó a la plancha.

Sábado: desayuno: café ó té; almuerzo: 2 presas de pollo asado sin piel con limón y ensalada verde; cena: 2 huevos duros y una taza de zanahoria rallada.

Domingo: desayuno: café ó té; almuerzo: 1 filete de carne ó pollo a la plancha, más una naranja; cena: repite la que más te haya gustado de los días anteriores.

Como puedes darte cuenta es una dieta que es muy pesada pues pone al organismo a aguantar hambre, por tal razón es importante consultar con el médico antes y analizar la posibilidad de tomar un inhibidor de apetito que te ayude a soportar este régimen alimenticio por esos 13 días y así lograr el objetivo. Ahí te doy la opción de comidas por 7 días tu ya repites hasta cumplir los 13.

Sobre este post