Dieta de las vacaciones

Importantísima esta dieta! Ya que por estos días gran parte de la población están de vacaciones osea que el cuerpo y los cambios de horarios en los alimentos también, puesto que se reúne la familia, se ve los primos y los planes de rumba y asadito no se hacen esperar, como tampoco los kilitos de mas, pero bueno, para eso son las temporadas de vacaciones para desordenarse un poco.

Si eres de esas personas que quieren cuidar su cuerpo de unos kilos de más aún en estos días donde la palabra dieta esta a miles de kilómetros de las mentes de las personas, por favor lee este método de reducción de peso y unos tips de gran ayuda.

MENÚ

Desayuno: Infusión a elección y galletas light.

Media mañana: Zumo de frutas a elección o frutas a elección.

Almuerzo: Ensalada de verduras y de frutas a elección.

Media tarde: Zumo de frutas a elección.

Loading...

Media tarde: Infusión a elección y 1 yogurt descremado.

Cena: Carne, pollo o pescado con ensalada de verduras crudas a elección o pastas con salsa y 1 gelatina o postre light.

Antes de dormir: Infusión a elección.

TIPS

  • Puedes un día salir al mercado más cercano y hacer compras para ti, osea lo que consumes diariamente para no alterar a tu cuerpo con los cambios.
  • Es obvio que a veces te dejes convencer de tu familia para comer algo pasado de calorías, así que puedes a la mañana siguiente salir a trotar o a montar bicicleta además de quemar esa grasa de más, conoces el lugar donde pasarás tus vacaciones.
  • Trata de consumir alimentos ricos en agua (frutas, verduras) fibra (lentejas, cereales) y si evitas los dulces mucho mejor!
  • Las gaseosas y el alcohol son  bombas calóricas que debes evitar si deseas perder peso
  • Trata de consumir alimentos 5 veces al día, procurando que la cena sea muy ligera (en clima cálido el metabolismo es más lento) y “recreos” suaves (fruta, té).
  • Evita los fritos (hamburguesas, empanadas, papas rellenas) y opta por alimentos a la plancha o al vapor.

La época de vacaciones es de lo más esperado en el año por muchos, así que si decides realizar esta dieta, consulta antes con tu médico nutricionista, acuérdate que es importante el consumo de agua.

Loading...

Sobre este post