Dieta de la felicidad

Llamada así porque junto con los alimentos que se consumen lo que se pretende es controlar la serotonina, la cual junto con las endorfinas son las sustancias encargadas de proporcionarle al organismo la sensación de felicidad y placer, por eso cuando terminamos una rutina en el gimnasio nos sentimos contentas ya que las endorfinas están presentes en el momento de hacer cualquier actividad física.

dieta de la felicidadLa dieta de la felicidad está recomendada para realizarla hasta el momento donde obtengas tu peso ideal (se reducen 7kg mensuales), se puede decir que es monótona puesto que los alimentos no deben cambiar (puedes alternarlos) pero hasta el día que tengas tu peso tendrás que consumirlos.

DESAYUNO: Cereal integral, té, leche baja en grasa, mermelada (cualquier sabor) light, pan integral.

MEDIA  MAÑANA: zumo de frutas (menos plátano) y trozos de frutas (puedes alternar la fruta cada día)

ALMUERZO: Ensaladas de vegetales, arroz integral, pollo, carne ó pescado al vapor (utilizando aceite de semillas de girasol), tomate, zanahorias y cebolla.

MEDIA TARDE: Yogurt desnatado (sabor al gusto), gelatina.

CENA: Sopa de verduras, espinacas con zanahoria, ensalada de atún.

Es una dieta fácil de realizar, puesto que todos los alimentos son deliciosos y sencillos de realizar, si decides hacer esta dieta debes consultar a tu médico nutricionista para que te guíe en cada paso que das y al momento de llegar a tu peso ideal ayudarte a mantenerlo.

Sobre este post