Dieta anticelulitis

Se creía que tener un cuerpo con cero de celulitis era casi imposible, lograr cuerpos tonificados los cuales solo vemos en las películas requerían años de ejercicio de vivir y dormir en un gimnasio, pero con el pasar de los tiempos todos los trucos y secretos guardados hoy en día están disponibles al público que lidiamos con la celulitis, ya sea en los muslos o en los brazos.

Esta dieta se basa en el consumo de antioxidantes ya que, según estudios realizados se encontró una conexión en la cantidad de toxinas que tenemos en nuestro cuerpo con la cantidad de celulitis, también las personas que sufren de circulación y estreñimiento son más vulnerables a este problema.

Dieta anticelulitis
© Spofi – Fotolia.com

La dieta básicamente se trata en consumir alimentos ricos en antioxidantes  (frutas, legumbres, verduras, hortalizas) consumir  un vaso de zumo de limón o de uvas (con cascara) bien lavadas y secadas un día a la semana el cual es excelente depurador y ayudara a eliminar aquellas impurezas.

Loading...

Puedes organizar tus comidas diarias de la manera que desees lo importante es incluir los alimentos que te mencione anteriormente, acá te muestro un ejemplo:

Al despertarte toma un vaso de agua con jugo de limón

Al desayunar unas tostadas integrales junto con un té son una buena combinación

A la media mañana consumir zanahorias junto con un té

Al almuerzo trata de enfocarlo a consumir verduras, lechuga, remolacha, carne de ternera, pollo, pavo, lentejas, garbanzos y una papa al vapor y  té.

A la media tarde puedes consumir unas galletas integrales junto con un jugo de manzana o cualquier fruta que te guste.

A la cena trata de comer algo suave y liviano para tu estomago puede ser una ensalada de verduras junto con pedacitos de carne, marisco y un jugo de alguna fruta o té.

Esta es una dieta sencilla y fácil de realizar que no requiere de mucho tiempo, es básica para personas qué por cuestiones laborales no pueden moverse mucho de su sitio de trabajo, cabe resaltar que si realizas esta dieta, debes hablar con tu Médico nutricionista para que te diga en qué momento has llegado a tu peso ideal y de esta manera enfocarte en mantenerlo, acuérdate que bajar de peso es un trabajo difícil que debes hacer sin aguantar hambre y desequilibrando a tu organismo.

Loading...

Sobre este post