Dieta anti edad

Existen diferentes consejos para rejuvenecer pero la gran mayoría de las veces, se suele cometer el mismo error, solo nos centramos en el exterior pero nunca atendemos el interior.

Es por eso que para poder rejuvenecer en poco tiempo, es necesario tomar en cuenta de los alimentos y bebidas que consumimos. Una vez que nos percatemos de todo lo que nos perjudica es cuando podremos obtener los resultados esperados. Por lo que hoy deseo mostrarles una de las dietas anti edad ideal para cualquier persona, sin importar la edad, los resultados están asegurados en su totalidad.

Dieta anti edad

Dieta anti edadBebidas permitidas: Es necesario tomar por lo menos 2 litros de agua al día; existen muchas bebidas sin azúcar que anuncian pero estas no son recomendadas para este tipo de dietas para rejuvenecer. Para las personas que consumen lácteos podrán seguir haciéndolo, siempre y cuando sean descremados. Otra de las bebidas que nos brindará más antioxidantes, es el té, el jugo de uva y jugos de fruta natural sin azúcar.

Loading...

Desayuno: Será necesario tomar yogurt natural con germen, este no debe llevar azúcar ni sal o algo por el estilo. De igual forma debe ir acompañado por media manzana con limón y media naranja al natural. Puede acompañarse con un vaso de 100 mililitros de leche o una taza pequeña de té de manzanilla.

Media mañana: 4 Zanahorias rayadas con limón.

Almuerzo: Una ensalada de espinacas, berros, queso y almendras bañada de aceite de oliva será el plato para comenzar. Después un filete de salmón asado con papas al horno. Con respecto del postre para esta una de las dietas para rejuvenecer, podremos comer fresas o una manzana cocida.

Merienda: Una taza de maní natural.

Cena: Un filete de pescado a la plancha con verduras hervidas, además de una taza de almendras. Se podrá volver a ingerir yogurt o un vaso de leche.

Esta dieta anti edad debe realizarse por 2 semanas seguidas y después de esto es recomendable mantener la dieta una vez a la semana. Cabe señalar que la actividad física será un complemento ideal para notar como has rejuvenecido de adentro hacia afuera.

Para complementar la dieta anti edad, puedes también aplicarte mascarillas caseras, que te ayuden a lucir una piel más joven, hermosa y saludable.

Imagen: Leah Makin Photography

Loading...

Sobre este post