Dientes súper blancos y limpios con este blanqueador casero

Este blanqueador de dientes casero además de ser muy económico es muy efectivo para dejar tus dientes hermosos ¡No te lo pierdas!

Tener los dientes perfectos y blancos además de ser una cuestión de estética también es salud y aunque en los centros especializados existen muchos tratamientos para blanquear los dientes, la mayoría de estos causan sensibilidad y también son muy costosos, por lo que debemos buscar alternativas naturales que además de ser económicas también cumplan con nuestras expectativas y así lucir dientes súper blancos.

A continuación te compartiré una receta que te permitirá preparar en tu casa un fabuloso blanqueador de dientes casero el cual contiene ingredientes naturales y muy fáciles de conseguir, además de económicos, que te ayudarán a blanquear tus dientes de manera naturales y, a la vez, mejorar tu higiene dental debido a sus otros beneficios.

Dentro de los ingredientes que usaremos tenemos el bicarbonato que es el que se encargará, en gran medida, de hacer la función del blanqueamiento debido a la acción de sus gránulos, pero que también tiene la capacidad de ayudar a eliminar las bacterias causantes del mal olor. Pero también tenemos el aceite de coco (¡Sí! El mismo que usamos para preparar las mascarillas) pues este también tiene la capacidad de ayudar a extraer las bacterias causantes de las cavidades en nuestros dientes.

Dientes súper blancos y limpios con este blanqueador caseroBlanqueador de dientes casero

Ingredientes

Los ingredientes que usaremos para preparar este blanqueador de dientes casero son los siguientes:

  • 4 cucharas de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de agua oxigenada (peróxido de hidrógeno)
  • 10 gotas de aceite de canela
  • 10 gotas de aceite de clavos
  • Unas cuantas gotas de stevia (si quieres mejorar su sabor)

Preparación y uso

Solo debes mezclar muy bien los ingredientes hasta que obtengas una pasta sin grumos y luego almacena en un recipiente. Puedes usarlo hasta tres veces al día, pero recuerda que el uso constante de bicarbonato puede arruinar el brillo natural de tus dientes, así que te recomendaríamos usarlo solo una vez al día. Puede que de este modo los resultados se demoren más en verse, pero no te arriesgarás a afectarlos demasiado con la acción abrasiva del bicarbonato.

Sobre este post