Dientes más blancos y hermosos con esta mezcla casera

¿Quieres lucir dientes más blancos sin gastar tanto dinero? No te pierdas esta mezcla casera con la que tendrás una dentadura súper blanca y sana en poco tiempo y sin sensibilidad ¡Pruébala, te encantará!

Tener dientes blancos es el deseo de muchas personas, las cuales se someten a costosos tratamientos que aunque cumplen con lo que prometen muchas veces el dinero no está a nuestro alcance todo el tiempo y otros tienen consecuencias no muy buenas como la sensibilidad dental que puede durar mucho tiempo.

También en el mercado encontramos bastantes blanqueadores dentales que se pueden usar en casa, pero también son muy costosos y estos también genera tanta sensibilidad que muchas personas los usan sólo una vez y los guardan, perdiendo el dinero, ya que no los vuelven a usar por sus resultados que no son tan rápidos y duraderos.

Afortunadamente en casa podemos preparar blanqueadores dentales naturales, con ingredientes fáciles de conseguir y muy económicos que nos van a durar mucho tiempo, por lo que los podemos usar más de una vez y sirven también para realizar otro tipo de remedios caseros como esta Tira casera para limpiar los poros y remover los puntos negros. 

El día de hoy quiero compartir contigo uno de los mejores blanqueadores dentales caseros que he probado con el que lograrás resultados inmediatos y no afectará tu salud dental, ya que además combate el mal aliento y el sarro.

Blanqueador dental casero súper efectivo

Dientes más blancos y hermosos con esta mezcla casera

Ingredientes 

  • Una cucharadita de aceite de coco
  • Media cucharadita de carbón vegetal activado (una pastilla)

El carbón vegetal activado lo encuentras en pastillas en las farmacias o en polvo en las tiendas naturistas. El aceite de coco lo venden en las tiendas naturistas y en supermercados, viene en presentación líquida o sólida.

Preparación 

Si encontraste el carbón vegetal en pastillas simplemente debes triturar la pastilla en un recipiente pequeño. Añade la cucharadita de aceite de coco y mezcla muy bien.

Después de usar este tratamiento, notarás ,tus dientes más limpios y tu aliento mucho más fresco.

Modo de uso

Después de cepillar tus dientes como de costumbre, unta tu cepillo de dientes con la mezcla que hiciste y cepilla tus dientes suavemente durante dos minutos. Lava muy bien y verás la diferencia.

Este tratamiento lo puedes hacer una ves por semana o cuando veas que lo necesitas.

Recomendaciones

Intenta tener cuidado de manchar tu ropa o la pared mientras cepillas tus dientes, ya que el carbón al ser negro suele manchar mucho.

Si lo deseas puedes tener un cepillo de dientes únicamente para aplicar la mezcla o usar el que tienes para todos los días.

Visita a tu odontólogo con regularidad para cuidar tu salud oral.

Usa siempre ceda dental y cepilla tus dientes mínimo tres veces al día.

Loading...

Sobre este post