Desayuno sencillo para el día del amor y la amistad

Aunque el día del amor y la amistad se ha convertido más en una fiesta comercial, aún hay muchas personas que valoran mucho más los pequeños detalles, esos detalles que se dan o se hacen con mucho amor y que pueden ser el regalo perfecto para un día especial.

Si eres de las que gustan de dar buenas sorpresas y de levantar a su pareja, familiares o amigos con un buen desayuno en ese día especial, esta sencilla receta es para ti. Será un detalle muy económico y delicioso.

Receta de huevos al corazón

Desayuno sencillo para el día del amor y la amistad

Loading...

Ingredientes:

Estos ingredientes son para una porción de nuestros huevos al corazón, si deseas más porciones aumentas los ingredientes en igual medida.

2 tajadas de pan
1 tajada de queso
1 huevo

Preparación :

  1. Forma un sándwich con las 2 tajadas de pan y la tajada de queso.
  2. Pon el sándwich a tostar en un sartén con un poco de mantequilla, justo cuando los bordes se tuesten retíralo del sartén.
  3. Utilizando un cuchillo o si dispones de un molde en forma de corazón, recórtalo abriendo el centro del sándwich, puedes hacer la forma que quieras, pero el corazón es muy sencillo y acorde para la ocasión.
  4. Nuevamente regresa el sándwich ya con la forma en el medio, al sartén. Enseguida agrégale un huevo con mucho cuidado en el hueco o la forma que hiciste. Cubre el sartén con una tapa y déjalo a fuego bajo hasta que el huevo quede con la consistencia que quieras “duro o blando”.

Y eso es todo, acompáñalo con un vaso de jugo de naranja, fruta picada o lo que más le guste a esa personita especial.

Fuente: carolinallinas.com

Loading...

Sobre este post