Decoración de uñas para Halloween

Llegó el día de las brujas y con él los disfraces, las fiestas, los dulces y las decoraciones, pero ya sabes ¿cómo decorar tus uñas este Halloween?.

El día de las brujas o Halloween buscamos diferentes disfraces unos más elaborados que otros, pero siempre intentando vernos hermosas, sensuales, graciosas, etc., pero sin importar si ese día te disfrazarás o no, llevar las uñas pintadas con decoraciones de Halloween puede ser un buen complemento para tu vestuario y para ser la sensación de la fiesta.

Sin embargo, si no deseas pintarte  las uñas ese día, puedes aprender diferentes decoraciones de uñas para Halloween, para hacerte un dinerito extra (que no le cae mal a nadie), pintándole las uñas a tus amigas y familiares.

Existen muchos motivos y diseños para decorar tus uñas para este Halloween, la idea es que aprendas algunos y cuando tengas más experiencia, puedes echar mano de tu creatividad para realizar más diseños que te llamen la atención.

Decoracion de unas para HalloweenHoy les mostraré varios videos con diferentes decoraciones de uñas para Halloween, espero que les gusten y que comiencen desde hoy a practicarlos para que el día de las brujas luzcan sus uñas hermosas, terroríficas y sorprendentes.

Decoración de uñas para Halloween

Si no eres una experta en decoración de uñas puedes utilizar uñas postizas pegadas en una plastilina o algún producto que brinde soporte a las uñas y comienza poco a poco a practicar en ellas los diferentes diseños, no te afanes si no te salen a la primera ya que es necesario que tengas paciencia. Verás que después de algunos intentos podrás hacerlo en tus propias uñas sin problemas.

Para que los diseños de las uñas te queden bien te recomiendo utilizar un palillo de madera o los pinceles delgados que vienen en los esmaltes de decoración, ya que de esta forma las líneas son más delgadas y precisas.

Si no cuentas con el dinero para comprar los esmaltes para decoración no te preocupes. Toma un esmalte que ya no uses y solo utiliza el pincel que viene en ese esmalte y con la ayuda de unas tijeras, corta los pelitos que más puedas del pincel, hasta que quede un pincel súper delgado, igual al que viene en los esmaltes especializados.

Recuerda que en este momento están muy de moda las uñas de muchos colores, entonces puedes hacer un diseño en cada uña con diferentes tonos y motivos. Pero como les digo es cuestión de creatividad… ánimo chicas.

Ahora si vean los videos….

Imagen:Courtney Rhodes

Loading...

Sobre este post