Decoración de uñas con los Minions

Mi villano favorito, tanto en su primera como segunda parte, ha sido una de las películas más vistas y no sólo porque su historia es hermosa y divertida, sino por esas pequeñas criaturas amarillas, inocentes, ocurrentes y graciosas, llamadas Minions, que hacen reír a grandes y a chicos.

Decoracion de unas con los Minions Y están tan de moda los Minions, que hasta los podemos llevar ahora en nuestras uñas, decorándolas con estos divertidos personajes, consiguiendo que nuestras uñas se vean a la moda, divertidas y muy graciosas.

El día de hoy deseo dejarles unos tutoriales en video de decoración de uñas con los Minios, que les encantarán, y, aunque al comienzo puede que no sea muy fácil hacerlos, con paciencia y constancia lo lograrás. También puedes llevarle el diseño a tu estilista, ya que ella en su experiencia los podrá hacer con más facilidad.

Para hacer la decoración de uñas con los Minios, sólo necesitas esmaltes de colores, pinceles delgados o palillos y muchas ganas de conseguir una decoración divertida y a la moda.

Cómo decorar las uñas con los Minions de Mi villano favorito

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube