Dale vida a tu rostro con estas 5 maneras para tratar tus cejas

Si te gusta sobresalir por la apariencia de tu rostro tienes que leer este artículo; las cejas son un factor determinante en la belleza de tu rostro

¿Imaginan su rostro sin cejas o con un estilo diferente? Bueno, quizá lo de imaginar a nuestro rostro sin cejas sea una de las peores catástrofes que puedan existir en la vida, imaginarlo con otro estilo puede no ser tan malo después de todo.

Lo que no podemos negar es que las cejas desempeñan un papel demasiado importante en la imagen que irradia nuestro rostro hacia las demás personas, incluso, hacia nosotros mismos.

Dale vida a tu rostro con estas 5 maneras para tratar tus cejasNunca podemos dejar pasar desapercibidas nuestras cejas y prestarle la atención suficiente bastará para darle vida a nuestro rostro; el uso adecuado de los instrumentos y maquillaje en las cejas permite que realce las facciones de nuestro rostro, resaltar la mirada, entre otros beneficios

Fijarnos en las herramientas que utilizamos

Siempre que vayamos a maquillar nuestras cejas debemos asegurarnos de qué tipo de herramientas estamos utilizando para hacerlo. Las herramientas más necesarias para hacerlo, por lo menos en un comienzo son una pinza para depilar, una brochita para aplicar rimmel  y otro cepillo de ángulo.

No descuidar nuestro rostro

Aún no debemos comenzar a manipular nuestras cejas, ya que existe un factor determinante que muchas personas solemos pasar por alto; se trata de nuestro rostro.

Fijarnos en la forma de nuestro rostro podría ser de gran ayuda; la recomendación varía según el tipo de rostro que poseamos. Si nuestro rostro es de características circulares o redondeadas, debemos añadir intensidad a las cejas, formando un arco agudo; si sucede lo contrario y nuestro rostro es angular, lo debido es darle una forma redondeada a nuestras cejas.

Tips para encontrar los puntos determinantes de las cejas

Son tres puntos los que llegan a ser determinantes para nuestras cejas y con estos breves tips los podremos identificar.

Uno de ellos es el que se encuentra cerca de nuestra nariz, para determinarlo debemos tomar un lápiz para ojos y alinearlo con el principio de nuestra frente y el lado de la nariz; cuando lo hayamos encontrado retiraremos el vello que crece fuera de esa zona.

El segundo punto determinante lo ubicamos con la ayuda del lápiz para ojos, partiendo de la posición anterior lo moveremos para que quede en diagonal y listo.

Por último, lo único que debemos hacer es apoyarnos en el lápiz de ojos, posicionarlo en nuestra frente y llevarlo hasta donde termina el ojo hacia la parte externa; justo ahí debe terminar la ceja.

Visita además: Cómo hacer crecer las cejas y las pestañas.

Evitar el exceso de maquillaje

Los colores que utilicemos le dan vida a nuestros ojos, sin embargo los excesos pueden ser contraproducentes para nuestra imagen, en especial el color negro.

Nosotros les recomendamos a toda costa evitar rellenar las cejas con el color negro, no contrastará de buena manera y no le dará vida a nuestro rostro en general; si les gusta los colores obscuros pueden utilizar el marrón, pero recuerden, nada de excesos.

Cerciorarnos del lugar donde comenzaremos

Quizá algo muy simple como dónde comenzar a maquillarnos las cejas pueda resultar en un dolor de cabeza.

La recomendación para comenzar a hacerlo es partir desde el centro y luego dirigirnos a los extremos.

Lee también: El mejor aceite para el engrosamiento y crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas.

Sobre este post