Cuál es la edad real de tu cuerpo

¿Sabías que la cantidad de años que tenemos desde el momento que nacemos hasta el día de hoy no es la misma que la edad real de tu cuerpo?. Pues es así… la diferencia se determina por la calidad de vida que llevamos, el tipo de alimentación que tenemos y otros factores que influyen en la edad de nuestro cuerpo. Es por esta razón que una persona que tiene 25 años puede tener un cuerpo de 30 y viceversa.

Nuestro cuerpo tiene memoria… con los malos o buenos hábitos de vida que llevamos, como fumar, tomar alcohol, consumir cantidades excesivas de azúcares y grasas, realizar o no ejercicios, cuidar nuestra alimentación, etc., se pueden añadir o restar años de vida a nuestro cuerpo.

Tenemos códigos de apariencia que se delimitan con cada edad, ya que cada vez que tenemos más edad aparecen diferentes características propias de cada etapa de la vida, sin embargo como lo mencioné antes la cantidad de años no es lo mismo que la edad real del cuerpo, pero… ¿se es viejo cuando se tiene 35 o 50 años?, de acuerdo con expertos en salud tenemos dos edades, una edad de nacimiento y una edad biológica o corporal y esta última se ve afectada por como tratamos a nuestro cuerpo durante nuestra vida, este es un claro ejemplo: Madonna tiene 50 años, pero su cuerpo tiene 35, mientras que Britney Spears tiene 27 años y su cuerpo tiene 32.

¿Deseas saber la edad real de tu cuerpo?

Sobre este post