Crema casera para combatir eficazmente la flacidez

¿Quieres combatir la flacidez de tu abdomen, brazos o piernas? No te pierdas esta sencilla crema casera que tú misma preparas, con la que lograrás combatir la flacidez de manera efectiva sin gastar tanto dinero

La gran mayoría de las mujeres se preocupan mucho por esos signos de la edad que aparecen cuando la piel empieza a perder su firmeza y elasticidad. La continua exposición a los radicales libres (cambio de hormonas, continua exposición al sol o las toxinas del ambiente), la disminución en la producción de elastina y colágeno, y la mala alimentación pueden afectar de forma directa nuestra imagen al ocasionar arrugas, manchas, marcas antiestéticas y otras imperfecciones. Hoy te daremos la solución, explicándote cómo funciona una crema casera para combatir eficazmente la flacidez.

Aunque si existen muchos métodos para tratarlo y prevenirlo, muchas mujeres o la gran mayoría, tienen dificultades para incorporarlos dentro de su rutina de belleza. Los productos cosméticos del mercado tienen a ser muy costosos y esto hace que sea difícil adquirirlo.

Por suerte, existen alternativas naturales y económicas, que pueden ser preparadas en casa, y contribuyen a mejorar el estado sin causarle agresiones, más bien la reafirma, endurece, y rejuvenece.

Como ya mencionamos, en esta ocasión vamos a enseñar a preparar una sencilla crema anti flacidez, cuya composición ayuda a conseguir cambios muy notables en poco tiempo y a cambiar esa piel flácida que no te gusta. ¡Tienes que probarla! ¡Seguro te gustaran los maravillosos resultados!

Crema casera para combatir eficazmente la flacidezCrema casera para combatir la flacidez

Una aplicación continua de una crema reafirmante puede ayudar a reducir la piel flácida, cuando esta se presenta a nivel dérmico. Sus compuestos promueven la elasticidad natural de la piel, y disminuye la perdida de las sustancias que la mantienen joven y firme. Estos productos contienen nutrientes esenciales para la piel, y son muy útiles para reafirmar la piel y conservarla en perfectas condiciones.

En este caso te enseñaremos como preparar una crema casera a base de ingredientes 100% naturales que por sus propiedades, controlan la piel flácida, y la formación de estrías, celulitis, arrugas y otras alteraciones en la piel. Se trata de una combinación de arcilla con té negro, restos de café, aceite de oliva, y extracto de avellana. Estos ingredientes naturales penetral con facilidad a través de los poros, así como también sirven para promover la oxigenación cutánea y la circulación sanguínea.

Esta maravillosa crema casera es un producto apto para todas las mujeres y lo mejor de todo es que sus ingredientes son muy fáciles de adquirir en el mercado.

Te daremos todas las instrucciones e ingredientes para hacer tu propia crema casera para combatir la flacidez:

Loading...

Ingredientes:

  • 1 taza de arcilla (150 g).
  • 1 bolsita de té negro.
  • 4 cucharadas de restos de café (40 g).
  • 4 cucharadas de aceite de oliva (64 g).
  • 10 gotas de extracto de avellana.

Utensilios:

  • 1 recipiente de vidrio.

Instrucciones para la preparación:

  • Coloca a calentar un poco de agua, y cuando llegue a su punto de ebullición, agrégale la bolsa de té negro.
  • Deja reposar unos dos minutos y viértelo en el frasco de vidrio.
  • Agrega poco a poco la arcilla y remueve suavemente con un utensilio de madera hasta que se disuelva bien.
  • A continuación, agrega los restos de café y, sin dejar de remover, agregue poco a poco el aceite de oliva y las gotas de extracto de avellana.
  • Revuelve, hasta que te asegures de que todo esté bien integrado y de que la textura sea cremosa.
  • Si te parece que la pasta está demasiado dura, agrega un poco más de té o de aceite de oliva hasta que se convierte en una textura suave y cremosa.
  • Déjala reposar alejada de toda fuente de calor, preferiblemente en un lugar bien fresco.
  • Es importante recordar que para que la arcilla no pierda sus propiedades, no se debe manipular con utensilios de metal.

Modo de aplicación:

Puedes emplear este producto en cualquier zona del cuerpo que tenga la piel flácida, recordemos que esta es una crema reafirmante de brazos, reafirmante de abdomen, reafirmante de piernas, o la puedes utililzar en cualquier otra zona donde haya piel colgante, gracias a que su textura es suave y de fácil aplicación.

Limpia bien el área que desees tratar, y te recomendamos que hagas una exfoliación previa para que los nutrientes se absorban con más facilidad.

Utiliza la cantidad necesaria de crema y frótala suavemente, dando masajes ascendentes y circulares.

Usa la yema de los dedos para presionar con suavidad, ya sea en los brazos, zona abdominal o cualquier parte del cuerpo con piel flácida.

También, puedes aplicarte un poco en el cuello y escote, ya que estas zonas son muy susceptibles a las arrugas prematuras.

Deja actuar la crema por unos 20 o 30 minutos, hasta que se seque bien.

Después que pase el tiempo aconsejado, enjuaga con abundante agua tibia y una esponja suave para la eliminación total de los ingredientes naturales.

En seguida, tendrás una sensación de firmeza, sentirás una piel suave, joven, firme y libre de células muertas.

¡Importante recordar!

Aunque esta crema natural sea una gran ayuda para combatir la flacidez en la piel, sus buenos efectos no se consiguen en la primera aplicación. Es necesario que utilices esta crema casera, como mínimo, tres veces a la semana, durante varios meses, se requiere constancia y disciplina. Si así lo haces, pronto sentirás una piel firme, rejuvenecida y libre de células muertas.

Como complemento te recomendamos incrementar el consumo de agua y otras bebidas naturales, ya que la hidratación cumple un papel importante en el cuidado de la firmeza de la piel. Igualmente, se debe considerar que la flacidez no siempre es cutánea y puede tener origen en el debilitamiento muscular. En este último caso es necesario que los esfuerzos sean más grandes, y adoptar una dieta y una rutina de entrenamiento que beneficie la salud de los músculos.

Por último, te recomendamos que si quieres conseguir los efectos deseados, eliminar la flacidez, y volver a tener una piel juvenil debes ser constante con la aplicación de esta crema, ya que puede tardar unos meses en mostrar resultados.

Loading...

Sobre este post