Crema casera anti estrías

El día de hoy deseo enseñarles a preparar una efectiva crema casera anti estrías, que podrán aplicar de dos a tres veces por semana, para notar la reducción de la apariencia de las estrías en poco tiempo.

Muchas mujeres tenemos estrías o las tendremos en el futuro, debido al aumento y disminución de peso extra rápida o por el embarazo, y estéticamente nos hacen sentir mal, para las que ya han sido madres, son marcas de amor que les hacen recordar todos los días lo hermoso que es ser mamá.

Sin embargo la mayoría de las mujeres que las tenemos deseamos reducir su apariencia y ocultarlas de manera natural, ya que es bien sabido por todas que las estrías no se pueden eliminar por completo, pero afortunadamente existen los remedios caseros que nos ayudan a reducir las estrías efectivamente.

Crema casera anti estríasEl día de hoy deseo enseñarles a preparar una efectiva crema casera anti estrías, que podrán aplicar de dos a tres veces por semana, para notar la reducción de la apariencia de las estrías en poco tiempo.

Receta crema casera para reducir y prevenir las estrías

Para preparar esta crema casera anti estrías necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Media remolacha (betabel)
  • Un durazno
  • 6 cucharadas de aceite de almendras

Lava muy bien la remolacha (betabel) y el durazno, e introdúcelos en la licuadora para procesarlos. Una vez procesados, coloca la mezcla en una taza de preferencia de vidrio y añade el aceite de almendras, mezclando muy bien hasta formar una pasta.

Aplica sobre las zonas en las que tienes estrías y deja actuar la mezcla durante 30 minutos. Enjuaga con agua fría y aplica crema hidratante.

Importante!!

  • Para evitar que las estrías aparezcan, es importante que evites aumentar o bajar de peso de manera brusca y que apliques todos los días cremas humectantes en tu piel para que siempre se encuentre humectada y no se rasgue.
  • Mantén una alimentación sana y equilibrada para mantener tu peso a punto y realiza rutinas de ejercicios dos o tres veces por semana, para tonificar tu cuerpo y mantener la línea.
  • Además te recomiendo aplicar aceites naturales como el aceite de almendras, de coco, o de rosa mosqueta, para hidratar tu cuerpo a profundidad. (Visita además: Rosa mosqueta el aceite de la eterna juventud).

Si deseas conocer más consejos y remedios caseros para prevenir y reducir las estrías, visita nuestro artículo Cómo prevenir y tratar las estrías.

 

Sobre este post