Consejos para salir de la rutina en la pareja

Muchas parejas se preguntan como salir de la rutina que se apodera de sus vidas con los años, la convivencia y el matrimonio. Pero debes saber que existen no soluciones mágicas y que la respuesta está en un cambio de actitud hacia la pareja y la relación misma, todo está en tus manos. Sigue estos sencillos consejos para que pueda ser una tarea más fácil para los dos.

6 Tips para salir de la rutina en la pareja

Consejos para salir de la rutina en la pareja1. Pasar tiempo juntos
Muchas veces la vida diaria hace que las obligaciones cotidianas, hacen que la pareja se vea de vez en cuando y en ocasiones solo en la noche cuando se encuentran cansados y sin ganas siquiera de charlar, lo que genera un alejamiento que hace que la relación se enfríe cada día más.

Por esta razón sería bueno que dediquen por lo menos un día completo a la semana para ustedes dos solos, revivan momentos del pasado como por ejemplo ir al lugar donde se conocieron, ir a un lugar en donde se encuentren solos y puedan amarse sin pensar en nada más, o simplemente quédense en casa y compartan todo lo que desee el uno con el otro.

2. Ser cariñosos
Demuestren todo el cariño y el amor que se sienten así el otro ya se por sentado que es así, muchas veces es bonito oír un te amo susurrado al oído, o un beso apasionado en el momento que menos te lo esperas.  Además con el tiempo este tipo de demostraciones se van apagando.

3. Sorpresitas
No solo hablo de regalos, una simple llamada o un mensaje de texto para decirle que lo amas y lo extrañas, o una cena romántica a la luz de las velas, invitaciones a lugares lindos, etc., todo lo que puedas hacer para romper la rutina de todos los días.

4. Viajes juntos
Muchas veces cuando las parejas tienen hijos dejan de lado esas escapaditas solos. Pero esto no debería ser así, puedes dejarlos en casa de la abuela o un familiar que los cuide bien y salir con tu pareja a un lugar paradisiaco, o que les traiga lindos recuerdos. Puede ser una segunda luna de miel, o simplemente un espacio para compartir solitos sin preocuparse por nada más que por amarse.

5. En eso…
No dejen que esa llama de la pasión se extinga y se quede pegada en las sábanas, es importante que esa parte esté bien en la pareja para que continúe esa pasión vibrante. No se limiten, ni se asusten con los cambios, los juegos, etc. Inventar es bueno a la hora de avivar la llama.

6. Di no a las peleas

No peleen, intenten dejar de lado las discusiones ya que esto va carcomiendo el lazo de la pareja y cuando se está enojado se dice cosas que no se debe y que hieren mucho. Muchas discusiones son por tonterías y terminan en muchas ocasiones formando problemas mucho más grandes de lo que en realidad son.