Consejos para lucir cejas más gruesas

Las cejas son una parte fundamental en el rostro de las personas, ya que reflejan y enmarcan nuestro rostro, ya que dependiendo de su forma y grosor, nos puede otorgar un rostro más joven, triste o maduro, sin embargo muchas mujeres tienen problemas con la cantidad de vellos en las cejas, lo que hace que tengan espacios que deben rellenar en muchas ocasiones con productos que al contrario de ayudar, lo que hacen es agrandar el problema, ya que retiran los pocos vellos que se tienen y reducen la producción del mismo, ya que acaban con el folículo piloso.

Otras mujeres puede que tengan un buen volumen de vellos en las cejas, pero aunque no se depilen, tienen las cejas muy delgadas, lo que las hace ver de más edad de la que tienen.

Es por esta razón que hoy deseo darles algunos consejos para lucir cejas más gruesas, que además de ser muy sencillos, todas los podemos llevar a cabo y veremos excelentes resultados.

Tips para lucir cejas más gruesas con maquillaje y soluciones caseras

1. Si tienes muy pocos vellos en las cejas o son demasiado rebeldes, todas las noches aplica un poco de aceite de oliva en las cejas, realizando un suave masaje, hasta que sientas la zona caliente y déjalo toda la noche. En la mañana retira con agua fría y sécalas muy bien, pero con suavidad.

Consejos para lucir cejas mas gruesas2. Para saber realmente en qué zonas es en las que tienes huecos por falta de vellos, peínalos suavemente con un cepillo especial para cejas o un cepillo de dientes suave, llevando los vellitos hacia arriba.

3. Ahora que ya tienes identificadas las zonas donde te faltan vellos o si deseas que las cejas se vean más gruesas, es momento de usar un lápiz o una sombra especial para cejas. Te recomiendo que uses el lápiz o la sombre de color café, así tus cejas sean negras, ya que si las pintas con negro, se verán terribles. Úsalo suavemente, haciendo pequeñas líneas de abajo hacia arriba, como si estuvieses dibujando cada vellito. Si usas sombra, simplemente pasa suavemente la sombra por las cejas, hasta lograr el grosor y la intensidad deseados.

4. Para que tus cejas se vean muy naturales, es importante que no maquilles de forma exagerada las esquinas o puntas de las cejas, ya que no es natural una ceja con mucha punta o muy redonda. Si notas que no se ven naturales como deseas, pasa suavemente un cepillo especial para cejas o un cepillo de dientes suave por las mismas, intentando de esta forma retirar el exceso de maquillaje.

5. Si lo que deseas es que los vellos tanto de las cejas como de las pestañas crezcan y se vuelvan más voluminosos, en nuestro artículo Cómo hacer crecer cejas y pestañas, te decimos cúales son esos productos con los que conseguirás las cejas y las pestañas que siempre has deseado.

Imagen: pumpkincat210

Loading...

Sobre este post