Consejos para elegir un bolso

Las mujeres amamos los bolsos y solemos tener muchos en casa para diferentes ocasiones, en muchos colores y tamaños, sin embargo muchas veces vamos a un almacén en donde venden bolsos y al ver tantos y tan hermosos, no sabemos cuál elegir, ya que nos enamoramos de todos y por esta razón no podemos tomar una decisión.

Aunque nos gusten todos los bolsos, es importante saber que cada uno de ellos, dependiendo de su tamaño, color y forma, es adecuado para cada ocasión y nos da diferentes funcionalidades, ya que no es lo mismo un bolso para una fiesta que para estar todo el día en la calle.

Hoy les daré algunos consejos para elegir un bolso, que te ayudarán a tomar la mejor decisión y adquirir el bolso adecuado para cada momento y lugar. Encuentra muchos bolsos de las mejores marcas y diferentes estilos en www.dafiti.com.co.

Tips para elegir un bolso

como elegir un bolso1. Antes de decidir que bolso vas a comprar, es importante saber si será el único que vas a tener durante mucho tiempo, o si tienes varios en casa y solo deseas darte un gustito comprándolo. Si el bolso que vas a adquirir es el único con el que vas a contar, es importante que tengas en cuenta muchos aspectos, ya que no todos los colores y tamaños irán bien en este caso, pero si por el contrario es un gustito que te estás dando puedes elegir entre muchas opciones sin necesidad de analizar tanto.

Loading...

2. Si el bolso que vas a adquirir es para muchos usos, tanto para la oficina como para tus salidas, y, sobre todo si es el único que vas a tener por mucho tiempo, es importante que elijas colores neutros como el negro, ya que combina con todo, no se ensucia fácilmente y no tendrás que pensarlo mucho antes de usarlo con cualquier tipo de vestuario. Sin embargo si vas a adquirir varios bolsos, puedes pensar en colores como el beige, el café y el blanco, que también lucen muy bien con cualquier tipo de vestuario.

3. El tamaño del bolso también es importante, ya que muchas mujeres solemos llevar muchas cosas dentro de él, por lo que si eres de esas mujeres que lleva muchos artículos en el bolso, es recomendable usar un bolso más grande, con varias funcionalidades como bolsillos para organizarlo todo y no perder tiempo buscando las cosas más chicas. Ten en cuenta que si sueles llevar maquillaje en el bolso, lo más recomendable es llevarlo a parte de una cosmetiquera, ya que de esta forma evitas ensuciar el bolso y encontrarás con más facilidad las cosas que necesitas en el momento indicado.

4. A la hora de elegir un bolso también es importante que conozcas muy bien tu estilo, ya que existen bolsos más modernos y otros más clásicos. Sin embargo lo más recomendable es no comprar un bolso de última moda, ya que puede que después de un tiempo te aburras de él, lo veas en diferentes chicas y termines alejándote de él u obligada a usarlo porque no puedes comprar otro.

5. Una vez tienes claros los aspectos que mencioné anteriormente, es hora de pensar para qué ocasión y lugar vas a utilizar el bolso que vas a adquirir, ya que no es lo mismo un bolso para ir a la universidad, uno para el trabajo u otro para una ocasión muy especial. En el mercado encontrarás muchos estilos, tamaños y funcionalidades, por lo que es importante que tengas en cuenta si lo vas a usar todo el día, solo por un momento o en ocasiones especiales, para de esta forma elegir el que mejor se acomoda a estas situaciones.

6. El material del bolso también es muy importante, ya que dependiendo del uso que le vas a dar, puedes elegirlo. Los hay de cuero mucho más durables, serios y clásicos, ideales para ir a la oficina o para que duren más tiempo, además si eres de las que no gusta mucho de lavar, estos te servirán mucho ya que no requieren de mucha limpieza, obviamente dependiendo del color. Si eres más informal puedes elegir entre muchos materiales como plástico, tela, etc., con diferentes tipos de cargaderas, especiales para estar con ellos durante todo el día.

Loading...

Sobre este post