Consejos de moda para mujeres con poco busto

Es obvio que la belleza no se mide por el tamaño de tus pechos, el color de tu cabello, el tamaño de tu cola o de la cantidad de curvas que tienes, sin embargo muchas mujeres desean verse mucho mejor, acentuando esas partes de su cuerpo que más les gustan y ayudándose con algunos truquitos para llamar la atención en esas zonas en las cuales tienen falencias.

Este es el caso de las mujeres que tenemos poco busto. Muchas deseamos encontrar formas y trucos que nos hagan lucir un busto un poco más voluptuoso y aunque los sostenes en este momento, nos ayudan en gran medida, también debemos buscar prendas que los complementen, y, de esta forma no tener que acudir a técnicas extremas como las cirugías plásticas.

Obviamente los consejos que les daré para saber qué ropa elegir si tienes poco busto, es para las mujeres que no se sienten muy a gusto con su pecho y desean lucir un busto más voluminoso. Esto lo aclaro debido a que muchas mujeres sé que van a decir que se sienten bien así, que eso no es importante, que se aman así, etc., por esta razón, si deseas lucir un busto más voluminoso con la ropa indicada, y quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo. Es muy fácil y podrás conseguirlo, sin mucho esfuerzo ni dinero. Encuentra la ropa indicada, a los mejores precios y de las mejores marcas en www.dafiti.com.co.

Qué ropa elegir si tienes poco busto

Consejos de moda para mujeres con poco busto1. Cómo ya lo mencioné, lo más importante para lucir un busto más voluminoso, es elegir el sostén perfecto. En el mercado encontrarás diferentes tipos de sostenes, que te ayudarán, sin embargo lo más importante es que elijas la talla de brasier indicada. Puedes elegir entre muchas opciones, con relleno de aire, de agua, con almohadillas, con realce interno, etc., lo importante es que además de hacerte sentir cómoda, se vea natural, ya que un brasier que te haga lucir un busto muy grande no es bueno, porque al momento de quitártelo, no te hará sentir muy cómoda.

2. Cuando vayas a elegir un top, una camiseta o una blusa de tiras, debes tener en cuenta el escote, ya que en él está el truco para crear el efecto de tener un busto más voluminoso. Elige blusas con escotes cuadrados, de corazón, en V o de amarrar en el cuello, para realzar el pecho. También elige aquellos que tengan detalles en la zona del pecho, como volados, bolsillos, etc., ya que estos crean el efecto de tener más busto.

3. Intenta alejarte de las prendas muy apretadas en la zona del busto, ya que lo único que lograrás es aplastarlo más y aunque lleves un sostén de relleno, este no cumplirá con su función a cabalidad. Sin embargo es importante que también te alejes de las prendas muy holgadas en esta zona, es mejor que optes por blusas corte imperio, que son aquellas que tienen la zona debajo del busto más apretada y la parte inferior un poco más holgada, ya que este tipo de blusas realzan el busto y ocultan la panza obviamente si es que la tienes.

4. También es recomendable utilizar blusas strapless, pero recuerda optar por aquellas que tienen en la parte superior el ajuste especial para el busto, ya que de nada sirve si son planas en esta zona, porque no crearán ningún efecto. Para elegir el mejor strapless, debes fijarte que tenga en la parte superior una especie de sostén y los más recomendables son aquellos en forma de corazón o rectos.

5. En cuanto al diseño, los colores y estampados, es importante que elijas colores llamativos o de ser posible con rayas horizontales o cuadros en la zona superior, estampados florales y grandes. Como lo mencioné anteriormente, otro secreto para lucir un busto más voluminoso, es elegir ropa que tenga en la parte del busto, como volados, o muchos detalles en esta zona.

Como ves es muy fácil elegir la ropa adecuada para hacer que tu busto se vea más voluminoso. Sin embargo lo más importante es que te ames tal como eres, acentúes esas partes de tu cuerpo que tanto te gustan y sentirte segura con tu cuerpo.