Consejos de moda para disimular la barriga

Cuando tenemos unos kilos de más, sobre todo cuando tenemos barriga o tenemos el estómago hinchado, solemos sufrir, porque aunque queremos ocultarla con nuestro vestuario, muchas veces la ropa que nos gusta no logra hacerlo y tenemos que acomodarnos con ropa que puede que no nos guste mucho, solo con el fin de ocultar esa barriguita.

Sin embargo el hecho de tener algo de pancita no es impedimento para vestirnos con ropa que nos guste y que al mismo tiempo oculte esa barriguita que nos disgusta, ya que con los colores, formas y tamaño adecuado, podremos conseguirlo.

Hoy deseo darles unos consejos de moda para disimular la barriga, que te encantarán, ya que además de hacerte lucir hermosa, podrás elegir esa ropa que tanto te gusta y lucirás más delgada.

Consejos de moda para disimular la barriga

consejos de moda para disimular la barriga1. Una de las formas más sencillas y utilizadas por muchas mujeres para ocultar la barriga, es el uso de alguna faja que moldee y aplane esta zona, sin embargo muchas personas no las usan porque no se sienten muy cómodas o porque se notan demasiado. Sin embargo en el mercado encontrarás muchas opciones de fajas o body reductor, que te ayudarán a ocultar la panza y que son imperceptibles, por lo que si te animas a usarlas, sería una buena solución.

2. Muchas mujeres creen que usar blusas o camisas anchas, las hará disimular la barriga, sin embargo esto no es completamente cierto, ya que dependiendo de la forma de la blusa, esta te hará lucir con más o menos panza. Lo más recomendable para disimular la barriga con una blusa, es elegir blusas ajustadas en la zona del busto y sueltas en la parte inferior, además las líneas verticales o diagonales también ayudan a ocultar la panza. Para complementar el look escoge un cinturón ancho y colócalo justo por debajo del busto para crear una línea en la parte más delgada de tu cuerpo, ello subirá tu cintura y disimulara tu vientre.

3. Si te gustan los estampados, intenta que estos solo se encuentren en la parte superior de la blusa y en la parte inferior que sea de un solo tono, de preferencia oscuro para disimular la barriga. Recuerda que lo importante es intentar destacar las zonas que te gustan y ocultar las que no te gustan tanto, por lo que puedes destacar el busto con un corte en V y ocultar la barriga con un tono oscuro, rayas verticales y blusas un poco más anchas en esta zona.

4. Si te gustan los vestidos intenta elegir aquellos que tengan corte imperio, o que sean más ajustados en la zona del busto y sueltos en la parte inferior, ya que este tipo de vestidos destacan el busto y ocultan la panza. Por ejemplo un vestido negro corte imperio con una cinturilla debajo del busto color dorado o un tono llamativo, sería excelente para ocultar la barriga.

5. Los pantalones indicados para ocultar la barriga, son aquellos de tiro alto, ya que ocultan esta zona, sin embargo es importante que te los midas y veas cómo te sientan, ya que si te queda muy apretado en la zona de la cintura, te sacará rollitos que puede que no tengas, lo que causaría un problema más que la panza en sí.

6. Utiliza chaquetas entalladas en la cintura, pero recuerda llevarlas sueltas, ya que si las apuntas puede que enmarques la panza, algo que estás intentando ocultar. Si combinas la chaqueta con una blusa corte imperio, crearás un buen efecto y lucirás muy bien.

Encuentra ropa de las mejores marcas en www.dafiti.com.co.

Loading...

Sobre este post