Consejos de maquillaje para morenas

Las mujeres somos coquetas por naturaleza, por esa razón buscamos lucir hermosas todo el tiempo y para ello buscamos diferentes formas de lograrlo. Una de esas formas para vernos bellas todo el tiempo es el maquillaje y esto no tiene nada que ver con la clase social o el dinero del que dispongamos, por qué para estar bellas solo debemos quererlo.

Como no todas las pieles son iguales, hoy vamos a hablar de las pieles morenas y cuál es la mejor forma para maquillarse si se tiene ese tipo de piel.

Trucos de maquillaje para morenas

Consejos de maquillaje para morenasTodos los tonos de tez son bonitos, pero en concreto las mujeres con piel morena, canela o caramelo tienen una ventaja importante frente a las otras y es que no necesitan de mucho maquillaje para que su piel luzca homogénea o con color. Así que en la mayoría de los casos no es necesaria una base de maquillaje, solo una buena crema hidratante.

El mejor maquillaje para la piel morena es un buen corrector que nos ayude a unificar las imperfecciones de la piel, preferiblemente fluido, por qué de esta manera lucirá más natural, que es lo que nos interesa. Así que como comentábamos buscaremos el corrector que más se aproxime al tono natural de nuestra piel, probándolo siempre sobre el rostro para de esta forma elegir el que más se asemeja a tu tez.

Si usas sombras de ojos los mejores tonos para pieles morenas son las sombras doradas, que aportan calidez y distinción. Si tenemos un buen plan para salir de noche y queremos ir divinas lo mejor es el morado, rosa o malva en cualquiera de sus tonalidades.

Para resaltar tus ojos para que se vean más grandes y llamativos debes delinearlos suavemente, de ser posible con un tono marrón o negro, extendiendo la línea creada hacia afuera, la línea no importa si es ancha o delgada, ya que eso va en tus gustos.

Una buena máscara de pestañas ayudará a que tus ojos resalten y tus pestañas se vean más tupidas, largas y hermosas, para completar el look, debes aplicar un rubor en tus mejillas, para conseguir un precioso maquillaje de día, verás cómo tu piel lucirá sana, vibrante y juvenil.

Finalizaremos con los labios, soy partidaria de usar un buen brillo para que parezcan más jugosos, pero si lo que queremos es realmente llamar la atención lo más indicado es usar colores como el rojo, morado o el rosa y aplicar un poco de brillo para culminar.

 

Imagen: Bram & Vera

Loading...

Sobre este post