Como tener pestañas largas y con volumen

En estos videos aprenderás una sencilla rutina de maquillaje y además consejos y trucos para tener unas pestañas más largas y con volumen.

En los videos se mencionan productos específicos, sin embargo no es necesario que los adquieras, con los que utilizas siempre podrás conseguir el mismo efecto, lo único que debes hacer es seguir la misma técnica.

La base la puedes aplicar con la ayuda de tus dedos y de esta forma quedará más uniforme y no quedarán espacios sin producto, aunque la ventaja de hacerlo con brocha es que penetras los poros haciendo que la apariencia de la piel sea más lisa. Lo importante es que elijas la técnica de tu preferencia.

Como tener pestanas largas y con volumen

Les aconsejo que jamás bombeen la máscara de pestañas o pestañina como se ve en el primer video, sacando y metiendo el cepillo, ya que de esa forma haces que se te seque más rápido, por lo que es recomendable simplemente mientras el cepillo esté dentro del envase girarlo un poco y así cargarlo de la cantidad de producto que necesitas. También les recomiendo que usen dos tipos de pestañina, una para dar volumen y la otra para finalizar que sea para alargar las pestañas.

Es recomendable que antes de aplicar la pestañina se ricen o encrespen las pestañas, aunque personalmente yo me aplico una capa delgada de pestañina y cuando está casi seca me las encrespo y de esta forma me gusta como me quedan para luego peinarlas y aplicar la siguiente capa de pestañina, pero como les digo es recomendable hacerlo antes de aplicar la pestañina porque puedes arrancártelas o partirlas. Además me aplico lápiz negro en la parte interna de las pestañas superiores y de esta forma el ojo se ve más grande,  expresivo y las pestañas con más volumen.

Consejos de maquillaje para tener pestañas largas y con volumen

Loading...