Cómo salir delgada en las fotos

¿Detestas las fotos porque sientes que siempre sales gordita, con la cara rellenita y algo fea?… eso nos pasa a casi todas, no te afanes, hoy te traigo los mejores consejos

Aunque esto nos pase a todas, no quiere decir que estemos condenadas a no aparecer en las fotos con nuestros amigos o familiares, o, que simplemente nos acostumbremos a salir mal, ya que existen métodos y consejos que nos ayudarán a salir mejor en las fotos, mucho más delgadas y hermosas, y, aquí te los daré. Además es importante también que sepas cómo maquillarte para tomarte fotos, ya que es una parte fundamental para lograr la apariencia y la fotografía que deseas.

Con los consejos que les daré a continuación, no solo saldrás más delgada en las fotos, sino que además comenzarás a amar las cámaras, porque cada vez te verás más linda.

Consejos para salir delgada en las fotos 

1. Si tienes unos kilos de más lo importante es que intentes salir en las fotos segura de ti misma, ya que la cámara como que lee los sentimientos, y, si te sientes insegura con tu cuerpo o rostro, la cámara lo demostrará. Así que lo primero que debes hacer es tranquilizarte, olvidarte de las cosas que detestas de tu cuerpo y sonreír con mucha confianza.

Cómo salir delgada en las fotos2. Practica diferentes poses enfrente del espejo en tu casa, también mírate al espejo haciendo diferentes caras y de esta forma encontrarás tu mejor ángulo. Si piensas que luces bien, es porque seguramente así es, debes comenzar por sentirte orgullosa por lo que tienes y cuando te sientas más cómoda contigo misma así mismo lo irradiarás en las fotografías.

3. Es importante que jamás te encorves, mantente siempre derecha, ya que si no estás así, los gorditos aparecerán y te verás muy mal. Intenta meter la panza un poco pero sin hacer demasiada fuerza, ya que en la fotografía saldrás como si estuvieses quedándote sin aire y los hombros quedarán muy arriba, lo que demostrará que no estás cómoda y que estás haciendo una pose fingida.

4. Párate o siéntate de medio lado y cuando vayan a tomar la foto gira la cabeza y mira la cámara, de esta forma tu papada desaparecerá y tu pose será mucho más natural. Este es un truco muy utilizado por las estrellas de Hollywood y como ves ellas siempre salen muy naturales, esbeltas y bellas, aunque no debemos negar que en ocasiones también les ayudan mucho los retoques.

5. Si tienes los brazos gorditos, jamás los pegues a tu cuerpo ya que se verán más anchos de lo normal. Es mejor que los coloques en tu cintura, los lleves al frente o no los pegues tanto a tu cuerpo.

6. Mira la cámara ligeramente por encima del lente, e inclina tu rostro un poco hacia delante. También puedes tomarte la foto girando un poco la cabeza, para que tu cara no se vea tan grande y si tienes los cachetes muy gorditos de esta forma los esconderás un poco. Si vas a usar flash no debes tener la cara completamente recta a la cámara sino que debes inclinarla hacia un lado para que las sombras del rostro no aparezcan en las fotos. Mira fotos que te hayas tomado de un lado y de otro y encuentra cual es el lado que te favorece más. Además para eliminar la papada estira el cuello, baja los hombros lo más que puedas e inclina la cabeza ligeramente hacia adelante y abajo, además puedes tomar las fotos con la cámara más arriba de tu cabeza, lo que hará que tu rostro se vea más delgado.

7. Trata de no mirar a la cámara mientras se hacen los ajustes para la foto. Gira justo antes de que tomen la foto y sonríe. De esta maneara lograrás se una sonrisa fresca y espontánea, además evita que te tomen fotos con la cámara de abajo hacia arriba, ya que este ángulo siempre añade kilos de más. Usa los accesorios como cartera y abrigo para ocultar aquellas partes de tu cuerpo que no te favorecen.

8. Trata de pararte de lado y de cruzar una pierna delante de la otra. Esta postura hace que los muslos y la cadera se vean más delgados. Pon todo el peso de tu cuerpo en la pierna de atrás este será tu apoyo. Relaja la pierna de adelante que los músculos no estén pensionados así esta pierna se verá más delgada.

Si deseas saber más de este tema visita nuestro artículo Cómo posar bien para las fotosEspero que les hayan gustado los consejos. Con cariño como siempre CaritO :)

Imagen: AehoHikaruki

Sobre este post