Cómo reducir cintura

¿Quieres reducir cintura de manera efectiva y rápida? sigue estos sencillos consejos para conseguirlo ¡No te los pierdas!

La cintura y el abdomen son unas de las zonas que las mujeres más cuidan en su cuerpo, pero también unas de las más difíciles a la hora de mantenerlas a tono, ya que en la mayoría de las mujeres, es allí en donde se acumula la grasa cuando se sube de peso y por esta razón todas deseamos tener una cintura pequeña.

Sin embargo aunque es difícil reducir cintura de la noche a la mañana, no es imposible achicar esta zona, siguiendo unos sencillos consejos. Es importante que sepan que muchas mujeres no van a tener jamás una cintura de avispa debido a la ubicación de los huesos, sin embargo si podrán definirla, achicarla y tonificarla, eliminando esos rollitos que tanoo odiamos.

Hoy les daré algunos consejos para reducir cintura rápidamente, verás que si los sigues al pie de la letra, notarás excelentes resultados y además mejorarás tu salud, aumentará tu autoestima, te sentirás con más energía y mucho más saludable.

Consejos para reducir cintura

1. Reducir la grasa corporal
Muchas personas cometen el error de iniciar una rutina de abdominales para reducir cintura y abdomen, sin antes eliminar la grasa corporal, por lo que lo más importante para reducir cintura de manera rápida, es comenzar a realizar ejercicios cardio como aeróbicos, montar bici, correr, subir y bajar escaleras o bailar, para de esta forma quemar la grasa que tienes en el cuerpo, bajar de peso y mejorar tu estado físico y salud.

Cómo reducir cintura
© Masson – Fotolia.com

2. Rutinas de ejercicios localizados
Una vez hayas quemado la grasa corporal, es momento de iniciar una buena rutina de ejercicios para la cintura. Puedes realizar abdominales, abdominales hipopresivos, o los ejercicios caseros que comúnmente se realizan como mover la cintura de un lado a otro o mover el torso de izquierda a derecha.

3. Alimentación sana y balanceada
De nada te sirve realizar ejercicios todos los días, si no llevas una alimentación sana y balanceada, ya que este es el mejor complemento para los ejercicios, además del consumo diario de agua, que te ayudará a eliminar toxinas y potenciar la disminución de peso.

4. Elimina el azúcar y las grasas saturadas
Intenta alejarte de los postres, de los azúcares y de las grasas saturadas, y, opta por los aceites como el de oliva. No comas más comida chatarra, no tomes más gaseosas, no consumas tantos alimentos fritos, etc. Además aléjate de los hidratos de carbono como el pan, ya que estos suelen convertirse en grasa y esta se acumula mayormente en la zona del abdomen y la cintura.

5. Cena poco, pero sano
Tu cuerpo durante la noche no se encuentra activo por lo que no necesita de energía para metabolizar las cosas que consumes en la noche antes de dormir, por lo que es importante que en la cena consumas alimentos no tan pesados como ensaladas, frutas o verduras y que lo hagas dos horas antes de irte a la cama.

Loading...

Sobre este post