Cómo preparar una infusión de ajo y limón para quemar grasa abdominal

La infusión de ajo y limón tiene muchos beneficios para estimular la pérdida de grasa abdominal. Hoy te enseñamos a prepararla

La grasa abdominal es uno de los grandes obstáculos para las mujeres que hoy en día quieren lucir un vientre plano y una figura moldeada.

Por desgracia, justo en esta área visible del cuerpo es donde más se nota la mala alimentación y el estilo de vida sedentario que conlleva a acumular grasa en grandes cantidades.

Por suerte, existen múltiples formas para quemar esta grasa acumulada y lograr esas medidas deseadas. Lo primero será decirle adiós a la comida chatarra y empezar a adoptar una dieta balanceada.

También se requiere empezar a hacer más actividad física, incrementando la práctica de aquellos ejercicios diseñados para tonificar y quemar grasa del vientre.

Todo esto se puede apoyar con el consumo de una infusión de ajo y limón, la cual cuenta con propiedades naturales que estimulan la pérdida de peso, además de disminuir la inflamación y otros trastornos que impiden lograr un abdomen plano. ¿Te interesa aprende a prepararla?

Visita además: Té para quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!

Propiedades del ajo y limón para quemar grasas

Tanto el ajo como el limón cuentan con propiedades quema grasas que estimulan la pérdida de peso para potenciar los efectos de un estilo de vida saludable.

El ajo es famoso por su gran efecto desintoxicante que estimula la eliminación de toxinas del cuerpo para un óptimo funcionamiento del aparato digestivo y del metabolismo. Por si fuera poco, cuenta con una fuerte acción diurética que disminuye la retención de líquidos en los tejidos del cuerpo para desinflamar el abdomen y mejorar la figura.

Cómo preparar una infusión de ajo y limón para quemar grasa abdominal
© Jessmine – Fotolia.com

Por su parte, el limón tiene un poder depurativo y diurético que complementa las bondades del ajo para hacer de este remedio un gran aliado contra la grasa abdominal.

Sus propiedades alcalinas disminuyen la acidez de la sangre y optimizan las funciones de los órganos purificadores para una adecuada eliminación de los desechos.

Lee además: 6 remedios naturales para quemar grasa abdominal.

Lo mejor de todo es que este remedio natural ofrece una mayor sensación de saciedad para impedir la ingesta excesiva de calorías y controlar la ansiedad por comer a cada rato.

Infusión quema grasas de ajo y limón

La preparación de esta poderosa infusión quema grasas es muy sencilla y se puede preparar todos los días para estimular la limpieza del organismo.

Ingredientes

  • 1 cabeza de ajo.
  • 2 limones.
  • 1 y ½ litro de agua.
  • Un trozo de jengibre (opcional)

Preparación

  • Vierte el agua en una olla y agrégale los dientes de ajo pelados y los limones cortados en rodajas con sus respectivas cáscaras.
  • Si vas a agregar jengibre sólo debes partirlo en trozos pequeños y agrégalos en la olla.
  • Deja todo a fuego medio hasta que llegue a ebullición y, luego, baja el fuego y déjalo durante 15 minutos adicionales.
  • Pasado el tiempo aconsejado, retíralo de la candela y repósalo por 5 minutos.
  • Cuela y toma el líquido varias veces al día.

Visita: Mis secretos para lograr un abdomen plano y quemar grasas.

Recomendaciones finales

  • Este remedio lo puedes consumir frío, caliente o tibio según tu preferencia, en ayunas y antes de acostarte.
  • En caso de estar tomando medicamentos o padecer de alguna enfermedad en especial, lo mejor es consultar al médico antes de empezar a tomarlo para determinar si puede haber algún tipo de reacción adversa.
  • Este tratamiento no se debe considerar un producto para adelgazar, sino un complemento para la dieta y el ejercicio.

También te podría interesar: 4 Infusiones para reducir grasa en el abdomen.