Cómo preparar un té de canela y laurel para reducir centímetros de tu cintura y abdomen

Si realizas ejercicios, te alimentas bien y aún así no has logrado ver resultados en tu abdomen y cintura NO TE PREOCUPES, el día de hoy te traemos un delicioso té que te ayudará a quemar grasa en esas zonas del cuerpo ¡Pruébalo y nota el cambio!

En la búsqueda por combatir la grasa abdominal y de la cintura miles de mujeres buscan suplementos que complementen los efectos de la alimentación y el ejercicio físico.

Si bien estos hábitos son las claves principales para combatir el exceso de grasa, está comprobado que algunas “ayudas extra” pueden servir para lograr resultados más satisfactorios en poco tiempo.

Algunas empresas farmacéuticas han desarrollado pastillas y otros productos químicos que tienen potentes efectos adelgazantes.

Sin embargo, se ha comprobado que la mayoría tienen efectos secundarios y pueden resultar perjudiciales cuando se consumen en exceso.

Por fortuna, existen alternativas 100% naturales cuyas propiedades nutricionales apoyan la función del metabolismo para quemar más grasa de la normal.

Entre las opciones nos encontramos con un té de canea y laurel que se ha hecho popular por su capacidad para eliminar barriga y los rollitos de la cintura.

Cómo preparar un té de canela y laurel para reducir centímetros de tu cintura y abdomenTé de canela y laurel para reducir centímetros de tu cintura

El té de canela y laurel es una bebida baja en calorías, con propiedades diuréticas y desintoxicantes que pueden ayudar a adelgazar.

Su consumo tiene un efecto positivo sobre el sistema digestivo, optimizando sus funciones y disminuyendo la inflamación.

Sus principales beneficios se deben a su capacidad para regular los niveles de azúcar en la sangre, lo cual influye de forma directa en el aumento de peso.

Los niveles altos de glucosa se almacenan en forma de grasa corporal y dificultan su transformación en energía.

Además, tiene propiedades antioxidantes que estimulan la eliminación de las toxinas retenidas en el cuerpo, un factor que también influye en el sobrepeso.

Está recomendada para el vientre y el abdomen, ya que son las partes que más tienden a sufrir por los depósitos de grasa y el metabolismo lento.

¿Cómo preparar este té de canela y laurel?

Si bien el té de canela y laurel no es una bebida milagrosa para quemar la grasa acumulada, su inclusión en la dieta es una buena elección para adelgazar con facilidad.

Se recomienda tomar en ayunas, ya que de esta forma sus propiedades actúan a lo largo de la jornada.

Ingredientes

  • 1 litro de agua.
  • 1 cucharadita de canela
  • 5 hojas de laurel.

Preparación

  • Vierte el agua en una olla, ponla a fuego medio y, cuando llegue a ebullición, agrega la canela y el laurel.
  • Déjalo a fuego mínimo por un par de minutos y retíralo.
  • Espera a que repose a una temperatura soportable y consúmela.

Modo de consumo

  • Consume una taza por las mañanas antes del desayuno y repite la dosis a media tarde.
  • Toma máximo tres tazas al día, ya que puede ser negativo si la consumes en exceso.

Contraindicaciones

  • Evita esta bebida si estás en estado de embarazo o tienes problemas digestivos como las úlceras y el intestino irritable.
  • En caso de estar tomando algún medicamento especial, consulta al médico antes de ingerirla.
  • No utilices más canela de la recomendada ya que puede ser tóxica.

¿Lista para aprovechar sus propiedades? Anímate a prepararla como parte de tu alimentación y descubre un gran aliado para conseguir la cintura que deseas.

Loading...

Sobre este post