Cómo preparar un reductor de grasa natural

¿Quieres quemar esa grasita que te molesta tanto? aquí te enseñamos a preparar un potente reductor casero de grasa corporal ¡Bébelo y te sorprenderás!

Un gran número de mujeres están buscando productos que complementen su dieta para adelgazar. El deseo de lucir una figura más definida y el temor a desarrollar graves enfermedades son las principales razones para combatir esa acumulación de grasa que se deposita en varias partes del cuerpo.

Para atender a esta necesidad, la industria farmacéutica y cosmética ha desarrollado un amplio catálogo de productos quema grasas que prometen dar buenos resultados en poco tiempo.

El problema es que muchos están fabricados con sustancias químicas que, a largo plazo, pueden originar efectos perjudiciales en la salud.

Por esta razón, muchas están optando por alternativas naturales cuyo contenido de nutrientes apoya los planes de alimentación sin exponer el organismo a reacciones no deseadas.

Entre esto nos encontramos con un reductor de grasa natural en el cual combinamos las propiedades del rábano, el jengibre y el limón para activar el metabolismo.

En este espacio queremos contarte cuáles son sus beneficios y cómo puedes prepararlo en casa para empezar a disfrutarlo.

¿Lista para conocerlo?

Cómo preparar un reductor de grasa natural Reductor de grasa natural con rábano, jengibre y limón

Un gran número de mujeres han empleado esta receta con el fin de eliminar los rollos de grasa de su cintura y abdomen.

Si bien no es un producto milagroso para bajar de peso, es una gran opción para potenciar los efectos del ejercicio y los buenos hábitos alimenticios.

La bebida que obtenemos cuenta con propiedades diuréticas, depurativas y antioxidantes que además de adelgazar, potencia la memoria y facilita la eliminación de los líquidos retenidos.

Beneficios del rábano

El rábano picante tiene sustancias activas que apoyan el proceso de digestión de las grasas para impedir su acumulación en el organismo.

Sus nutrientes antioxidantes depuran el cuerpo e impiden que los lípidos se queden acumulados al interior de las arterias.

Está recomendado para activar el metabolismo, eliminar los depósitos de grasa y controlar los desórdenes tiroideos.

Contiene vitaminas C y del complejo B, además de potasio, calcio, magnesio, yodo y hierro.

Beneficios del limón

El limón se caracteriza por su alto contenido de vitamina C y aceites esenciales. Su acción antioxidante estimula la limpieza del organismo y activa una serie de reacciones químicas que facilitan la pérdida de peso.

Beneficios del jengibre

El jengibre es una especia con cualidades alcalinas que ayuda a regular el pH de la sangre mientras activa las enzimas digestivas que se encargan de eliminar la grasa.

Sus nutrientes esenciales se absorben con facilidad y promueven la eliminación de los desechos para regular las funciones de los órganos excretores.

Cuenta con un efecto “termogénico” que se ha relacionado con el aumento del metabolismo para mejorar su capacidad en la eliminación de grasas.

Cómo preparar este potente reductor de grasa casero

Para preparar este reductor de grasa casero tienes que asegurarte de adquirir ingredientes 100% orgánicos y libres de pesticidas.

De esta forma garantizarás su efectividad y estarás seguro de su calidad.

Ingredientes

  • 130 gramos de rábano picante
  • 1 pizca de jengibre molido
  • 3 limones
  • 2 cucharaditas de canela
  • 4 cucharaditas de miel
  • 100 ml de agua

Preparación

  • Ralla el rábano picante y mézclalo con el jengibre en polvo.
  • Corta los limones en varios trozos o rodajas, sin quitarles la cáscara.
  • Mezcla los limones con el rábano picante y el jengibre.
  • Coloca todo en un frasco de vidrio y agrega el agua, la miel de abejas y la canela.
  • Revuelve bien y almacénalo en la nevera.

Modo de consumo

  • Consume una cucharada del remedio junto con las comidas principales.
  • Tómalo todos los días como complemento de la alimentación saludable.