Cómo preparar un aceite anticelulítico casero

Este económico y sencillo aceite que tú misma preparas en casa, te ayudará a reducir la apariencia de la celulitis junto con una buena alimentación y ejercicio regular ¡Anímate a probarlo!

La celulitis afecta a casi todas las mujeres, sin importar si somos flaquitas o gorditas y dependiendo de la cantidad o la zona en donde se encuentre, la celulitis afecta nuestra autoestima, y, hasta causa dolores que molestan demasiado.

Es bien sabido que la celulitis se puede eliminar con la ayuda de ejercicios, productos especializados, masajes y una buena alimentación. Sin embargo muchos de los productos que encontramos en el mercado para eliminar la celulitis, suelen ser muy costosos y no muchas contamos con el dinero para adquirirlos, por lo que dejamos de lado la idea de eliminar la celulitis con este tipo de productos o pasamos meses ahorrando para comprarlos y en ocasiones vienen con tan poca cantidad que no nos dura mucho tiempo.

Cómo preparar un aceite anticelulítico casero
© Spofi – Fotolia.com

Existen muchos remedios y aceites caseros que prometen eliminar la celulitis, y, el día de hoy deseo mostrarles una receta de un aceite anticelulítico casero, que les encantará, ya que además de ser muy sencillo de preparar, también promete excelentes resultados para eliminar la celulitis.

Loading...

Para preparar este aceite anticelulítico casero necesitarás simplemente aceite de girasol o de almendras y limones. Además de un tarro de vidrio y tiempo para prepararlo.

Este aceite anticelulítico casero que les mostraré en el siguiente video, además de reducir la celulitis como su nombre lo indica, también funciona como reafirmante e hidratante de la piel, por lo que es excelente, ya que cumple varias funciones en uno y sin gastar tanto dinero.

Si quieres reducir medidas te invito a visitar nuestro artículo aceite casero para reducir medidas.

Aceite anticelulítico casero

Debes acompañar la aplicación de este aceite con una alimentación saludable y el consumo constante de agua. Este aceite no es recomendable aplicarlo si estás en embarazo.

4 cremas caseras para reducir medidas en abdomen y cintura

 

Loading...