Cómo preparar daiquirí de fresa

Los cocteles son deliciosos, además se acerca el fin de semana y sería un buen plan hacer una reunión de amigas, para tomarse un delicioso daiquirí de fresa.

El daiquirí de fresa es un coctel muy fácil de preparar y puedes agregarle tanto la cantidad de fruta que desees como la de alcohol. Por esta razón hoy deseo darles la receta para preparar el coctel daiquirí de fresa, para que acompañes este fin de semana con amigos, pasando un buen momento, tomando algo delicioso.

Receta daiquirí de fresa

daiquiri de fresaPara preparar el delicioso cóctel daiquirí de fresa necesitas los siguientes ingredientes:

  • Hielo
  • Limón
  • Azúcar
  • Ron blanco
  • Fresas frescas

Preparación del daiquirí de fresa

La cantidad de cada ingrediente será a tu elección, ya que puede que te guste más dulce, con más fruta, un poco más líquido o con más alcohol, así que tú eliges cuánto agregar de cada ingrediente.

Agrega a la licuadora el hielo, las fresas, el azúcar, el ron, unas gotas de limón y licua por unos segundos, hasta lograr una textura de granizado, prueba la preparación para cerciorarte que está con el sabor que deseas y agrega lo que pueda faltar.

Sirve en copas y adorna con una fresa o una rodaja de limón. Si deseas compartir el daiquirí de fresa con tus hijos, simplemente no agregues alcohol a la preparación.

Imagen: Pink Sherbet Photography