Como pintarse las uñas con agua

En estos videos verás cómo pintarte las uñas con agua. Se llama técnica Marble y fue desarrollada por el frances Marble para sus pinturas, en tus uñas lograrás efectos psicodélicos en donde el movimiento del color es la base para formar los diseños.

Como podrás ves son muchos los diseños y juego de colores los que puedes hacer con esta técnica, sin embargo no es recomendable para quienes no cuentan con mucho tiempo para arreglarse las uñas, ya que el efecto lo lograrás con paciencia y técnica, ya que la primera vez que lo realices puede que no veas buenos resultados, pero con la práctica podrás hacer muchos diseños.

Otra desventaja que tiene esta técnica de pintar las uñas con agua es que te mancharás mucho de esmalte, pero de verdad que el resultado es hermoso, para quienes gustan de los colores.

Para realizar esta técnica en la que te pintarás las uñas con agua, necesitarás:

  • Un vaso pequeño con agua
  • Esmaltes de colores
  • Palillos
  • Quita esmalte o removedor
  • Cinta adhesiva para proteger el dedo del esmalte
  • Agua a temperatura ambiente

Elijan que mano se van a pintar primero, luego protejan los lados que no van a pintar con cintas y luego esparce la pintura por el agua , con los palitos y has dibujos, luego sumerges las uñas en el agua, al sacarlas deja secar y limpia con el removedor lo que sobra.

Ahora si veamos los videos, algunos están en inglés pero como solo se necesita aprender la técnica y las formas del esmalte en el agua son fáciles de comprender Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Estos son algunos diseños, pero con su creatividad podrán crear más. Espero que les haya gustado :)