Cómo perder peso con Aloe Vera (sábila)

La sábila nos ayuda a eliminar tejido adiposo, mejora la movilidad intestinal y como lo mencioné anteriormente depura el organismo, lo que la convierte en la mejor aliada a la hora de perder esos kilos de más

El aloe vera (sábila) es una planta medicinal utilizada por nuestras abuelas y madres para aliviar trastornos digestivos, cuidar la piel y el cabello. Además es reconocida por su potente efecto depurador del organismo, que nos ayuda a eliminar toxinas y residuos, y lo que es mejor, potencializa la pérdida de peso junto con una alimentación saludable y ejercicio regular.

La sábila nos ayuda a eliminar tejido adiposo, mejora la movilidad intestinal y como lo mencioné anteriormente depura el organismo, lo que la convierte en la mejor aliada a la hora de perder esos kilos de más que ganamos durante las fiestas o por la mala alimentación y es por esta razón que el día de hoy les comentaré cómo perder peso con aloe vera (sábila).

Les daré 4 sencillas recetas con sábila y tú serás quien decida cuál de estas eliges para comenzar a bajar de peso a partir de hoy. Recuerda que el aloe vera (sábila), lo puedes encontrar en los supermercados, en las plazas de mercado o en los lugares en donde venden plantas, y, sólo debes usar el gel que viene dentro de la planta.

Recetas con sábila para bajar de peso saludable y efectivamente

1. Infusión de aloe vera
Esta infusión la puedes tomar después de las comidas, como merienda junto con algo saludable o antes de irte a acostar. Para prepararla simplemente debes agregar a una taza de agua un trocito de jengibre fresco o una cucharadita de jengibre en polvo y un trozo de gel de aole vera más o menos de unos tres centímetros. Deja hervir por algunos minutos y retira del fuego, dejando reposar por unos 10 minutos. Endulza con miel o bebe.

También podría interesarte: Limonada especial para perder kilos y reducir medidas.

Cómo perder peso con Aloe Vera (sábila)
© Africa Studio – Fotolia.com

2. Batido de aloe vera para el desayuno
Este delicioso batido lo puedes beber todas las mañanas en ayunas para luego desayunar algo saludable. Para prepararlo simplemente debes añadir a la licuadora tres fresas, el jugo de una naranja o toronja, un trozo de gel de aloe vera de más o menos 6 centímetros y medio vaso con agua. Procesa completamente y bebe sin colar.

3. Batido de aloe vera con limón
Con este batido además estarás aplanando el abdomen y bajando de peso al mismo tiempo. Debes tomarlo todas las mañanas en ayunas y una hora después debes desayunas algo sano; y en las noches antes de acostarte. Para prepararlo simplemente debes agregar a la licuadora un limón con cáscara y sin pepas, un trozo de gel de aloe vera de aproximadamente 6 centímetros y medio vaso con agua. Procesa bien y bebe sin colar.

Si este batido no te gustó pero aún así deseas consumir algún jugo que contenga aloe vera y que te ayude a bajar de peso, te invitamos a leer nuestro artículo: Jugo especial para bajar de peso saludablemente.

4. Jugo de aloe vera con piña
Este delicioso batido lo puedes consumir antes o después del almuerzo, pero ten siempre presente que debes consumir alimentos sanos y libres de grasas; yo te recomendaría beberlo antes de almorzar ya que de esta forma te sentirás satisfecha con menos comida y evitarás los ataques de hambre que te hacen comer todo lo que se aparece frente a ti, además estarás limpiando tu colon. Para preparalo simplemente debes agregar a la licuadora medio pepino (del que se usa para las ensaladas), una rodaja de piña y un trozo de gel de aloe vera de 6 centímetros. Procesa bien y bebe.

Si deseas bajar de peso en poco tiempo, te invitamos a leer nuestro artículo: Jugo para perder peso en poco tiempo.

¡Recuerda!
Es importante que acompañes el consumo de estos remedios caseros para bajar de peso con una alimentación saludable y ejercicio regular, ya que como siempre lo menciono no hay nada milagroso.

Sobre este post