Cómo peinar el cabello ondulado y hacer rizos perfectos

¿Quieres lucir tu cabello con ondas perfectas y que te duren todo el día como cuando saliste de casa en la mañana? no te pierdas esta sencilla forma de hacer rizos perfectos sin fallar en el intento

Si tienes cabello ondulado son muchas las ocasiones en las que el cabello pierde la forma y pareces un león a las pocas horas de salir de tu casa, ya que las suaves ondas que con tanto esfuerzo peinaste se han perdido. Por esta razón y si quieres aprender a sacarle el máximo partido a tu cabello, sigue los siguientes consejos, para darle forma, conseguir unas ondas más definidas y verte mucho más hermosa y natural, recuerda no solo son consejos para cabello ondulado en el cabello liso también los puedes utilizar para crear un nuevo look.

Cómo peinar el cabello ondulado y hacer rizos perfectos

1. Debes lavar el cabello con mucha delicadeza evitando los enredos ya que a la hora de peinarlo lo que harás es reventarlo y dañarlo. Con el pelo aún húmedo aplica un poco de loción o crema de peinado y separa mechones finos de cabello y con un rulo ve enrollando cada mechón para darle forma. Deja secar el cabello y retira los rulos, intenta peinar con suavidad para que no se genere mucho volumen. Si deseas para finalizar puedes aplicar un poco de silicona o laca.

Cómo peinar el cabello ondulado y hacer rizos perfectos
© sonyazhuravetc – Fotolia.com

2. Para crear unas ondas más grandes, lava tu cabello y aún húmedo, separa mechones de cabello y enróllalos para luego sostenerlos con una pinza, deja secar y retira suavemente peinando un poco con los dedos. Además puedes aplicar un poco de laca o fijador y colocar el secador a temperatura templada y luego si retira las pinzas.

Si tienes el cabello liso u onulado y deseas un look con ondas perfectas, este video también te ayudará a lograrlo desde tu propia casa:

Cómo ves es muy sencillo peinar el cabello ondulado o liso para conseguir rizos perfectos y hermosos. Espero que te haya gustado y que tu pelo te haya quedado como siempre lo deseaste.

Loading...

Sobre este post